¿Como saber si ella quiere algo más o no? Y porque siempre tengo que iniciar las conversaciones yo?

Bueno haber empecemos hace un tiempo había conocido a esta chica salimos y me lanze (pero ahora se que fue muy apresurado en ese momento) , me dijo que ahora no pensaba en tener una relacion xq había salido mal de su última relacion. Quedamos como amigos aunque yo mantuve cierta distancia hacia con ella... Pasó bastante tiempo hasta la semana pasada que conversando me salió que ahora estaba libre xq estaba sin trabajar , me podía acompañar ( vamos al cine mayormente) y siempre que la invitó acepta y me sorprende porque nose que pensar... Si espera algo más con estas salidas ahora o sólo sale como amigos (pero a mi pensar si somos amigos bueno en algunas ocasiones aceptaría pienso yo) o nose que es lo que espera por decir Y porque siempre tengo que iniciar las conversaciones yo para con ella en face o whatsapp xd


0|0
12

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Pues creo que solo eres el amigo.
    Igual no describiste que hace ella cuando andan juntos y a que lugares van tampoco especificaste cantidad de salidas, si se pone muy bonita osea se arregla mucho por verse bien, como tampoco especificaste que tipo de conversaciones tienes.
    Por qué creo que eres solo el amigo? Pues si solo salen al cine pues es eso te tiene para compañia nada mas, si no irian a otros lugares, ademas si siempre eres tu que estas detras de ella para escribirle, invitarla, etc. Si ella nunca propuso nada ni te ha dicho yo invito salgamos a tal lado, o si te escribiera para saber como estas y luegi para invitarte, o frases de doble sentido o indirectas, si no lo hace pues eres el acompañante temporario hasta que llegue alguien que sí le interese como pareja.

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 2

  • Mira no específicas cuantas citas has tenido, aunque asumo que muchas, creo que te estás convirtiendo en un amigo pagafantas (ese que medio diviértete a la chica y le paga las salidas sin recibir nada a cambio), es hora de que muevas ficha y avances en la escalada sexual, tomala de la mano, abrazala, háblale al oído, intenta besarla etc. Si esperas más tiempo se va a acostumbrar a verte como el amigo confidente y eso siente muy feo, te lo digo por experiencia ( yo era menso cuando tenía 18 -21 años).
    PD. Trata de no llevarla al cine cuando intentes seducirla, porque ahí no tienes oportunidad de que te conozca, ya que están callados viendo la película, llévala a un tomar unos drinks, a un café, a bailar, a un viaje por la ciudad, etc. El caso es que interactuen, ya cuando sean novios ya la llevas al cine las veces que quieras, porque ahí ya no hay necesidad de que la escuches ni de que te escuche jajajaja 😄😄😄

    0|0
    0|0
    • Bueno mi estimada cuando salimos a ella le gusta pagar su parte , no es como otras que les gusta que el hombre pague todo. Y tienes razón en ese aspecto que dices de mover las fichas... Pero no quiero fregarla con lo de tratar de besarla y me mande a volar.
      Y aparte no me dijiste si ella espera algo más después de lo sucedido con ella anteriormente, a diferencia de ahora último... Quiero que alguien me diga si ella espera algo más o no

    • Mostrar Todo
    • No le digas ni sutil ni directamente que espera de la relación, porque probablemente si quiera contigo pero la pondrías en una posición incomoda, en la cual aunque tenga ganas de decirte que si te dirá que no, invitala mañana un bar, habla con ella sonríe, tócala, abrazala, dile que te gusta estar con ella, acérca tu rostro al de ella, ( yo la besaría pero si no te sientes seguro no lo hagas) si sientes que responde bien a estas señales es porque vas por buen camino, si ves que no es porque no quiere otra cosa más que tu amistad.

    • Bueno se agradacece la respuesta. Pero quiero la opinión de ambos sexos xd
      No hay mujeres en esta página que opinen por decir..

  • Es como estarme leyendo a mi mismo xD pues en mi caso finalmente tras un mes sin responder mis mensajes cuando me respondio le dije que la queria y que estaba muy preocupado, y ahora siempre me contesta (a veces solo dejaba el visto), ademas claro de tomar la iniciativa en las conversaciones y salidas (ella me invito al cine), igual por la mala experiencia pasada (viste si estamos igual xD) no se si todo vaya bien o no, pero te dire que dejando las espectativas en 0, si pasa algo es bastante grato.
    Y bueno, si quieres intercambiar experiencias y ver si de una y otra sacamos algo beneficioso para cada uno, podriamos conversar por imbox.

    0|0
    0|0
Cargando… ;