¿porque cambio asi? El me busco todo el año?

Hola gente!! Les cuento la situacion lo mas breve q pueda: desde principios del año pasado empece a hablar con un chico (de tinder) q siempre me quiso conocer, yo siempre le dije q no que no queria salir que no creia que nos llevemos bien ya q por mensaje nunca podiamos conversar sin discutir. El insistió siempre, yo fui muy seca con el porque no me interesaba (fui mala lo se) pero el aun asi me seguia buscando hablandome todos los dias invitándome a salir y pidiendome por favor una chance.
Soy honesta cuando digo q no lo
queria conocer, pero poco a poco me empezo a interesar, me gustaba mucho su seguridad, me hacia sentir atractiva, linda, su interés hacia mi era genuino; asi q yo lo invite a salir. Varios dias porque no coincidíamos, ese dia yo fui a un shopping del centro a ver una película y le pregunte si saliamos, discutimos un rato y me dijo q vaya a otro shopping q esta cerca de su casa y como a 10 cuadras de donde yo estaba (muy caprichoso).

Bueno me invito 2 cervezas, me ofreció comer pero yo no quise hablamos y por mas q me hacia bromas me dejo en claro en todo momento q le gustaba por ejemplo "vos sos una histerica, pero eso no es malo eh? Si estoy aca es por algo" cuando nos fuimos me pidio un beso y yo le dije q no me gustaba q me pidieran asi q una cuadra mas adelante me lo robó. Estuvimos bastante tiempo besandonos ahi, y me volvió a decir que yo le gustaba, que le parecia hermosa y le gustaba mi cuerpo. Me acompaño a la casa de mi abuela caminando (porq era de noche y ella me llamaba) y cada tanto me frenaba a los besos.

Desp de eso siento que perdio el interés, ya no me busca, el 80%de las veces lo busco yo, y es cada varios dias, el me reclamo q no lo invite mas a salir y yo le dije q el tampoco, me dijo q no me queria agobiar, pero aun asi no lo hizo mas, yo leo eso como q me esta devolviendo el desinteres de los primeros meses y quiere q yo lo busque, pero no se.

Actualizaciones:
Un dia hablando me dijo q yo lo invite q no iba a ser puta ni fácil por hacer eso, esa tarde lo invite pero el salia muy tarde de trabajar, el siguiente tamb, el dom (la ultima vez) lo invite y se hacia de rogar, no queria hacer nada y cuando ld dije q queria me dijo "vos decime y yo te digo si o no" ahi me enoje y no lo busque mas, me hizo perder el interes. El jueves a l noche le hablo (se dio cuenta de mi enojo) y me dijo q el domingo estaba cansado y que ya saldríamos otro dia si yo queria

No entiendo nada, porque me insistió tanto tiempo y se comportó tan lindo para desp actuar asi, como si ubiese perdido todo el interes en mi, que ya no me busca ni me habla. Me pone triste :(

0|0
01

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Que molesta situación, del asco, te haces del rogar pero te dejas besar, sinceramente no vales la pena, alguien que no conecta sus actos con lo que dice, mejor pasar de eso.

    para que mierda te va a conquistar o invertir tiempo en ti, si siempre vas a estar frustrandolo sin poner las cosas en serio, y el cuando tenga ganas te va a besar y todo, como si tu fueras un objeto que tomas cuando a alguien se le antoja. como si no tuvieras decisiones de tener algo.

    0|0
    0|0
    • En resumen, eres como un objeto al que se le invierte cosas.

    • Mostrar Todo
    • Que se yo, es posible, pero no creo q le haya parecido "poco especial" por la forma en que reaccionó y se comportó

    • pues un beso siempre es bonito y exitante.

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando… ;