anuncio

¿Ayuda! Siempre se repite lo mismo, necesito un consejo?

Hola a todos! La verdad es que me siento muy mal, siento que nunca voy a encontrar a nadie. Salgo con chicos pero nunca termino llegando a nada. Y no elijo siempre a chicos iguales, como para decir que sigo siempre un mismo patrón, trato de cambiar a partir de mis experiencias, pero asi y todo no lo consigo. O no quieren salir conmigo pero si hablar, o me quieren pero como amiga. Suelo conocer chicos por internet porque no soy de salir mucho, y la mayoría a la hora del encuentro me dice que soy mas linda que en las fotos, asi que no me considero fea ni nada, normal. Pero no entiendo que estoy haciendo mal. Aclaro que no empiezo las relaciones con sexo ni nada, todo lo contrario, y en las citas soy simpatica pero bastante tímida tambien. Recientemente, muy recientemente, estuve hablando con un chico por 4 meses por chat (nos conocimos en una app de citas) nos vimos varias veces, me hablaba todo el día todos los días (hasta a veces lo sentía medio asfixiante), empezaba él las conversaciones casi siempre, hasta que cuando nos estuvimos por vernos otra vez, antes me dijo que me veia mas como una amiga. Estoy desconcertada, que le pasó? que estoy haciendo mal? De mas esta decir que corte toda relación porque ya me había pasado antes una situación asi y para mi es lo mejor. En estas salidas que tuve, ni si quiera se me acercan para darme un beso o nada, y yo a veces siento que soy medio desconfiada y personalmente doy la impresión de estar un poco distante, es algo que estoy tratando de mejorar, pero no se si puede ser eso. La verdad no se que hacer para que esto no me siga pasando, les agradezco sus respuestas! Saludos!


0|0
1|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • No desesperes, quien te quiera te querrá como eres, solo sigue siendo tu misma, si se repite la historia es porque así debe ser, ellos no ven en ti más que solo una amiga, así que no te merecen, el hecho de hablar varios días no siempre quiere decir que terminen enamorándose mutuamente, también funciona para darse cuenta de que esa persona no es para ti, solo sigue intentando hay muchos peces en el mar, alguno te querrá locamente, sé que suena trillado y repetitivo y que lo habrás escuchado miles de veces, pero por desgracia es una verdad universal.

    0|0
    0|0
  • Porque no ves el problema desde otra perspectiva? Porque argumentas lo que haces , pero no lo que no haces, tal vez sea ahí donde encuentres tu respuesta. Si haces las mismas cosas una y otra vez tendrás los mismos resultados.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Sabes que aveces depende el aspecto que des a notar, por ejemplo arreglate decentemente, puedes usar maquillaje muy suave y sutil algo como de chicas... Si eres tímida debes seguir siendo así, quien te quiera lo hará por lo que eres, y eso de distante es normal no podrias tener confianza con alguien que no conocez. Ten cuidado salir con chicos así no es bueno.

    0|0
    0|0
Cargando…