anuncio

¿Es complicado tener una relacion con alguien que tiene un hijo?

Estoy saliendo con un muchacho que es 5 años mayor que yo tengo 24 y este chico ya tiene un hijo de 12 años! la verdad es que me cae muy bien con quien estoy conociendo y me pone un poco nerviosa el echo de que tenga que conocerlo tal vez oo si puede creear alguna problema o algo... alguna experiencia que puedan contarme? :)


0|0
1|3

Más Util de Ellos

  • Mi sobrino tiene 10 años, mi hermano se separo de la madre hace como unos 6 años atrás. Ella tiene la custodia y mi sobrino nos visita cada 15 dias (lo que dicta la ley aquí). Te daré unos aspectos que tienes que analizar, basándome en la experiencia con mi sobrino:

    Relación padre-madre: La madre de mi sobrino y mi hermano se limitan a hablar sobre el niño, siempre de manera cordial y respetuosa. Si asi es la relación que tiene tu pareja con la madre de su hijo, entonces súmale un punto a favor.

    Normalización de la situación por parte del niño: Mi sobrino esta totalmente acostumbrado a la situación de separación, tanto que dice tener dos papas: Mi hermano y el novio de su mamá. Si mi hermano tuviera una novia oficial esta no representaría una amenaza para mi sobrino, pues el ya acepto que sus padres están separados...

    Personalidad del niño y compatibilidad: Al final lo más importante es que te lleves bien con el niño, eso depende de como sea su personalidad. Si te encontraras con un niño como mi sobrino no te seria difícil empatizar con el..

    Estas cosas son las que tienes que analizar, si tu pareja controla bien la situación como mi hermano y su hijo no es un "Daniel el travieso" entonces no tendrás mayores problemas y no tienes porque preocuparte. Espero te haya servido mi comentario.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Depende de muchas cosas en realidad, mi novio tiene un hijo de 11 años y si bien yo aún no interactúo con su hijo, hay cosas que yo comprendo y que respeto.
    De partida, no pretendo actuar de mamá porque no lo soy, respeto la relación de mi novio con su ex pareja y madre de su hijo, tampoco opino de los aspectos que él me cuenta respecto a su relación con ella, en el sentido que si él tiene alguna mala opinión (cosa que es muy extraña porque muy rara vez dice algo malo de ella), yo sencillamente lo escucho, no me pongo a opinar sobre ella, porque ni la conozco ni me corresponde, más que mal es la madre de su hijo y debo respetarla.
    En este caso es él quien tiene la tuición, por ende siempre destaco lo buen padre que es, y siempre le he dejado en claro que su prioridad siempre debe ser su hijo, que yo puedo acomodarme a ciertas situaciones, pero que su hijo no va a entender todo.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Yo salí con alguien que tenía una hija, claro su hija de 2 años. Y la verdad no es algo que me agradó mucho, más por que el papá de su hija le causaba muchos problemas. Además, pues no es lo mismo por tiempos. No podía estar al 100 conmigo por que tenía que llevar a la guardería a la niña, o no tenía quien se la cuidara, o cualquier cosa.

    Hay personas que lo valen, y es lo que debes valorar. Si el lo vale, por que es un gran hombre para ti, pues no debe afectarte. Pero si creo que debes ser más exigente en todo, ya que estarás cediendo mucho al andar con él. Entonces el tiene que ser casi perfecto para ti.

    0|0
    0|0
    • 1mes

      Si quieres platicar más a fondo acerca de toda la experiencia, sin problema, me puedes mandar mensaje o por aquí, con preguntas concretas :)

    • 1mes

      ho.. si se que no es lo mismo en tiempos, pero pues también es un niño ya esta un poco "grande" y no vive con el mas que los fines de semana y si cuenta con quien lo cuide, ósea si tiene como tiempo... no se si lo vale aun la pena jajaja pero me asusta un poco

    • 1mes

      Te lo digo por experiencia, siempre va a ser hijo, y va a haber momentos dificiles de coordinarse para que estén juntos. Es distintu tu caso, y no por la edad del hijo, sino por que el es hombre, y normalmente la custodia la tienen las mujeres. Pero mal que bien, habrá muchos detalles que debes considerar... también cuenta como haya terminado con la mamá del hijo, ella puede ser también un problema..

      No intento decirte que no te animes, solamente intento comentarte que antes de animarte, analizalo bien, que realmente lo valga. Canaliza el territorio al que te metes. El tiene el derecho de intentarlo de nueva cuenta con alguien más y ser feliz, m y probablemente sean el uno para el otro. Pero puede haber muchas cosas que vayas a tener que sacrificar.

      Mi consejo es dale tiempo. Checa bien los motivos de su separación, ve como es el con su hijo, ve como es el con su ex. Y sobretodo como es contigo, y si es una constante esa actitud.

  • No he tenido una experiencia así, así que no puedo decirte algo con respecto a eso, pero puedo aconsejar diciendo que si te gusta deberías intentarlo, el que tenga un hijo no lo vuelve un problema, dale una oportunidad, solo que será un poco difícil, ya que no solo tienes que ganarte la confianza de él, sino del hijo también, para que pueda existir una buena relación sin problemas.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…