anuncio

¿Hombres, se sentirían mal si una chica les comenta lo siguiente?

Tengo un amigo, me dice cosas como que soy bonita y así y a mí no me desagrada, siempre le sigo la plática, le acepto invitaciones a salir, pero de ahí no pasa, cuando hemos salido sólo se comporta como amigo.

Debido a esto yo le creo más a su actitud y a sus palabras las dejo como que solo las dice por ser amable, por querer caer bien, porque le parezco bonita, pero una cosa es que le parezca bonita y otra muy diferente es que yo le guste, y otra muy diferente es que quiera algo conmigo.

Por esta razón en una plática le hice un comentario indirecto, en resumen le hice saber que del dicho al hecho hay mucho trecho y que una cosa es la palabreria y otra cosa es como actúa y que si las señales y la manera de actuar son solo de amistad, pues hasta ahí va a llegar nadamas, en pura amistad. él me hablaba diario por whatss, me procuraba, etc., no sé si para él eso sea un esfuerzo por quedar bien conmigo (el hecho de hablarme todo el día por whatss y sin dar ni un paso en la vida real). No sé si de alguna manera lo ofendí porque ahora hasta por el whatss me deja en leído.

*Sus palabras de coquetería solo eran por el whatss y él no es tímido, además en persona ni siquiera se vé cómodo estando tan cerca de mí, siempre que mi pierna choca con la suya, la quita (osea, no le gusta que invada su espacio personal)


0|0
0|2

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • El que te dejen bien claro que solo quieres a esa persona como amigo, deja una especie de malestar, si cambio un poco su comportamiento es porque quiere alejarse de ti y acostumbrase a la idea de ser solo un amigo, si solo lo ves como un amigo, no debería preocuparte mucho su indiferencia, así que no deberías darle muchas vueltas, ya se acostumbrara y se hará a la idea, solo que le tomara tiempo, y con ello su comportamiento puede que cambie, como puede mantenerse como si nada, eso varia de persona a persona.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      hola, gracias por contestar, como dije en un principio, él me agrada y creo que no me explique bien o no se entendió la idea, yo lo único que quise poner en claro es que si su comportamiento sigue siendo de amigos, pues hasta ahí llegaremos nadamas independientemente de todos los piropos que me ha llegado a decir por whatss.

    • 2mes

      Si ya se lo dejaste claro, déjalo que te piropeo lo que quiera, salvo que sea a ti la que te molesta que te trate de piropos y cosas así, en ese caso exprésale que te molesta que te trate así, tal vez lo que te dice es por su forma de ser y de tratar, es posible que tenga claro el hecho de solo ser amigos, pero quieres tratarte de manera cariñosa, es todo.

  • muchas veces ocurre que se puede confundir amabilidad con interes romantico.
    Ademas es mejor observar los hechos y no tanto lo que alguien dice o escribe.
    De otra parte eso de las indirectas no existe cuando no le interesas a alguien.

    0|0
    0|0
    • 2mes

      si, yo estoy conciente que es mejor observar los hechos. Pero pensé que tal vez mi amigo se sentía inseguro o indeciso, de alguna manera le quise dar a entender que si yo le gusto, pues que se decida a actuar porque si no se quedará solamente en amistad todo. Yo nunca lo rechazo, pero tampoco me hago falsas ilusiones ni ando como perrito faldero tras de él.

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…