anuncio

¿Darle una oportunidad a alguien que solo te gusta?

Mi situacion es esta, hay un chico que me gusta, me atrae, y por momentos siento que lo quiero, por otro lado hay otra persona que estoy completamente segura del amor que siento por el, pero el ya esta viviendo con su novia porque salio embarazada de el y ya viven juntos, el y yo hablabamos y haciamos planes para vernos y todo, pero despues su novio salio embarazada y por ovias razones ya no quise nada con el, pero aun lo sigo queriendo, y esa es una de las razones por las que quiero salir con el otro chico porq se que el me quiere bien me lo a demoatrado pero yo no siento algo muy fuerte por el, pero siento que tal vez con el tiempo llegue a quererlo y quiza el me ayude a olvidar a la otra persona, pero no estoy segura de hacer esto


0|1
3|3

Más Util de Ellos

  • A mi ya me pasó que me quisieron usar para olvidar a una persona, es feo, y rechaze a la chica por eso. Al poco tiempo esa chica estaba de novia con otro y me dio tanta risa porque se la pasaba hablando con sus amigos (que son mis amigos) de que extrañaba a su ex, que con su novio actual no es lo mismo y esas cosas. Yo solo me reía, y supe en ese momento, que hice bien.
    Ponete en el lugar de la otra persona siempre que vayas a hacer algo de lo que no estés segura. Preguntate si te gustaría que te lo hicieran, entiendo que lo haces con buenas intenciones (que no quieres lastimarlo), pero lo mejor sería que superes al otro tipo para poder empezar una nueva relación.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Que mal que uses a ese chico, disculpame pero no se vale y mejor alejate de el, el no tiene la culpa que tu te hayas enredado con alguien que tenia un compromiso; o sea que te hace pensar que andar con alguien comprometido va a acabar bien, de verdad disculpame si te ofendo pero eso siempre se me ha hecho de lo peor de ser la segunda de un hombre! si el te quisiera bien para empezar hubiera terminado con su novia y despues te hubiera tratado, pero en el momento que aceptaste ser la otra desde ahí eso va mal, muchas veces los hombres les dicen mentiras a las segundas de que se la llevan mal con su novia y bla bla bla, pero eso solo lo hacen para que accedan a ser la segunda opción... mira es duro pero mejor date tiempo para ti sola, se que te has de sentir mal porque el chico que amas eligió a otra (por lo que haya sido pero la eligió) y tu quieres que el vea que andas con otro para que te cele o no se, pero mejor vive tu duelo sola y ya después de un tiempo inicia una relación, pero por ahora no uses a ese chico creeme que luego puede ser peor...

    1|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Lo que haces es feo y de mal gusto, no quiero ofenderte, pero sabes lo feo que es que uno quiera y el otro no?, eso le haces a ese chico, le das alas y luego se las cortaras, con el tiempo eso pasara, no lo amas, y no lo amaras, así que no te mientas, y no le mientas, solo le haces perder el tiempo, y pierdes el tuyo, díselo directamente que no lo amas, ya el dirá si quiere que le des tiempo para que te enamores de él, o si quiere ser amigo tuyo o si quiere alejarte de ti, pero no juegues con los sentimientos de otros.

    1|0
    0|0
  • pues considero que no veo porque no darte una oportunidad con el chicho que te gusta el que te encanta o sinetes algo mas profundo ya hizo su vida con la otra chica sea por obligación o por responder o lo que sea.
    solo ten claro que si de verdad no vez que el otro chico te ayuda a olvidar a la otra persona se lo hagas saber o dejalo antes que le puedas ocasionar mas daño

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Por lo que escribes, aún no estás preparada. Y se vería feo que se te quedara como amigo. Debes de aceptar que, aunque quieras a tu antiguo amor, que sólo tenéis una bonita amistad y nada más.
    Si quieres pasar página, sacarle de tu cabeza, tienes que empezar a interesarte por otro. Y ese chico, podría ser una oportunidad. Sólo que necesitas MUCHO tiempo, aceptar que a quien amaste le va bien en la vida y que no puedes estar con él. Como has dicho, no estás SEGURA, por lo que te aconsejo que esperes tiempo si no quieres destrozar los sentimientos de otra persona; aún no estás preparada. Entiendo que lo tuyo no es malo, lo que dices de que "con el tiempo llegue a quererlo". Es decir, puede hacerse realidad porque el nuevo chico no te atrae para dar celos al antiguo. Suerte, te aconsejo que no esperes y que dediques tu tiempo a olvidar y a aceptar que tu antiguo amor vive bien y que te alegras por él, pero espera porque aún no estás preparada para una nueva relación.

    1|0
    0|0
  • En mi opinión, si ese chico nuevo del que hablas solamente te atrae pero de antemano no quieres nada con él, no lo hagas. Y digo esto porque si estuvieras segura de que salir con él puede ser buena idea, no estarías preguntándonos nuestra opinión...
    Es claro que el chico al que tanto quieres, ese amor imposible, es alguien a quien tienes que olvidar. No te corresponde y esa historia parece difícil. Pero no creo que el nuevo chico en el que te has fijado sea la solución a tus problemas. Primero trata de olvidar y de ponerte bien, y ya luego puedes ver si aparece alguien en tu vida que te remueve por dentro lo suficiente como para querer compartir tu vida diaria con él.
    Un saludo.

    1|0
    0|0
Cargando…