anuncio

¿He hecho lo correcto al decirle que seamos solo amigos?

Resumidamente, gustaba de un amigo cercano a mi. El año pasado la novia lo dejó y empezó a coquetear conmigo. No hice nada al respecto porque no quería ser el rebote. Durante los meses siguientes, seguía siendo todo coqueto conmigo, me daba atención pero en lo que gustaba de otra chica, simplemente se alejaba y hasta me decía hermana o mejor amiga. Eso ocurrió dos veces, asi que un día decidí que era tonto tener alguna esperanza y empecé a fijarme en otras personas. Ya sus relatos de como gustaba de otras, o de como otras gustaban de el no me causaban celos ni molestia (aunque cuando si lo hacían nunca lo demostré). Hace tres semanas, estando en clase me muestra una conversación con una chica que realmente le gusta, donde le dice que esta babeado por ella y la chica parece aceptarle alguna cita. Estaba feliz por el, para ser honesta. Al día siguiente de la nada, me sale con que a veces cree que gusta de mi y que tengo algo que le atrae, y que espera que no deje de hablarle por ello. Le dije que no se preocupara, que todo bien. Estuvo una semana insistiendo para verle, pero siempre en horarios nocturnos y para beber. Dije que no. El sábado pasado solo dijo para ir a ver una película con el y sus amigos. Eso si lo acepte y lo pase bien, dijo que sus amigos me adoraron, pero le noté muuuy distante en el cine y para como me habla por mensaje, en persona nada que ver. Durante la semana no hablamos mucho, y el miércoles en la noche le dije "te importaria pretender que nunca dijiste que te atraigo y volver a como eran las cosas antes?" dijo que no había problema, me dio las buenas noches y dijo que podríamos hablarlo mañana (jueves) hasta los momentos ninguno ha dicho nada y me siento tranquila la verdad. Siempre me ha dado mala espina y todos mis amigos de la uni también creen que no es buen hombre para mi. De paso una vez dijo indirectamente para tener sexo sin siquiera haberme llevado a una mísera cita. Creo que es un imbécil... Que piensan ustedes? Hice lo correcto?


0|0
2|2

Más Util de Ellas

  • Sí, claro que si, hiciste lo correcto, aléjate de él y que te sepa valorar, y dile que si aun esta interesado en ti que cambie esa forma tan estúpida de pensar, demuéstrale que no eres lo que el creo, que se equivoco contigo, él no lo vale, al menos que cambie.

    0|0
    0|0
    • Realmente le dejaré de hablar. Ese chico jamás cambiará y realmente no vale nada. Él no es mi amigo. Solo ha estado utilizándote por razones egoístas. Si vuelve a enviarme un texto, sin importar que diga solo diré "cuidate y se feliz" y después de eso, alé alé, ni una palabra de mi mas nunca.

    • Bien, así se hace.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Yo creo qu no se puede ser amigo de alguien por el que siente atracción, creo que fue bueno poner distancia, pero quizá sea meor alejarse del todo

    0|0
    0|0
    • Ya una vez me había alejado de el, lo bloquée por WhatsApp como por diez dias, pero de tanto que insistió lo disculpe. A decir verdad, creo que solo ha estado usandome para cuando se sentía solo y no tenia nadie con quien salir o coquetear. Me tenía como el plan B, en pocas palabras. Almenos asi lo entiendo yo. Es un chico muy inmaduro y le encanta la atención. Sinceramente no pienso hablarle. Si el quiere hablar pues perfecto, pero que no espere que yo lo haga.

Hay 1 opinión(es) privada(s). Solo el dueño de la Opinión y de la Pregunta pueden verlas.

Ellas Dijeron 1

  • fue una buena decisión en mi opinión

    0|0
    0|0
Cargando…