anuncio

¿Qué hago? Estoy en una situación muy complicada y me esta volviendo locaaaaa

Simplemente el caso es esto: no puedo enfocarme, estudiar, trabajar... nada. Me preocupo DEMASIADO por esta situación.

Me gustan MUCHO dos muchachos... los dos son muy guapos, intelegentes, considerados, caballeros. Compartimos intereses, nos cuidamos muy bien.

Pero... los dos son hermanos. Además yo sé que a los dos les gusto.

Uno de ellos me pidió ser su novia, pero lo rechazé aunque le quiero porque no estoy segura de que no me gusta más su hermano. Me sigue persiguiendo aún.

¿Qué hago? Estoy muy confundida porque no sé cuál me gusta más, y no quiero hacerles daño a ninguno y yo tampoco quiero que ellos me acusan de haberles engañado. No entiendo como me pasa que me gustan los dos a la vez... pero así es.

¡¡Necesito el punto de vista de los hombres en cuanto a lo que debo hacer!! Si necesitan detalles solo dímelos y las puedo compartir con uds. Gracias de antemano por su ayuda...

Actualizaciones:
Holaaa a todos. Solo quiero informarles como me fue elegir y todo...
Sorprendentamente, salió muy bien, jajaja.

Yo empecé de conocerles mejor a los dos y luego me retire unas semanitas y pensé re bien todo lo que me estaban ofreciendo los dos... hasta hacer una lista de pros y contras jaja. Mientras me di cuenta de que uno de ellos me agradaba más y que era él quien quería más.

Y nosotros somos re felices :D Tenemos un amor tan profundo ya y las cosas son mejor que nunca.
En cuanto al hermano, era suficiente maduro para aceptarlo y aunque se enojó un poco, estamos todavía amigos y él está feliz que su hermano y yo hemos encontrado un amor tan lindo.

Gracias por sus consejos y apoyo, creo que Dios me bendice más allá de lo que merezco, jeje.

0|0
2|4

Más Util de Ellas

  • debes conocerlos más, al final nadie te apura por tener un novio, ten paciencia. Si al final te gusta uno más que otro y si es quien te pidió ser su novia deberías serlo ya que podrías ser muy feliz; si uno se molesta con el otro no es responsabilidad tuya sino de quien se molesta, porque como amigo tuyo debe aceptar ciertas cosas (es cosa de madurez de dicha persona) . En el peor de los casos es posible que pierdas a ese otro amigo por tener a uno como novio pero ya depende de como reaccione cada uno, es por eso que debes conocerlos más, no pierdes nada conociéndolos así que sigue..

    0|0
    0|0
    • gracias, me gusta el idea de conocerles mas; estoy en proceso de hacer eso pero cuanto debo de esperar? Siento que si espero demasiado los dos se van a enojar así que coqueteo mucho y los dos van a pensar que estaba sopesando mis opciones y intencionalmente enganandolos y no es así...

    • Mostrar Todo
    • definitivamente conocerlos te ayudará, estas bien confundida entre ambos, es un hecho que no podrías con ambos uff xD. y ya deben tener cosas más claras a esa edad supongo hehe, pocos casos sé de una chica con dos chicos, a veces hay casos muy locos ,

    • Jaja pues eso no quiero!! Un solo hombre es suficiente para mi jajaja. Pero muchas gracias por tus consejos realmente siento que tengo mas claro lo que me va a ayudar.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 4

  • porque no decidirte por el chavo con el que te la lleves mejor... cada uno ah de tener algo diferente al otro que te gusta ya sea como quien dice "el bueno y el malo" tienen sus pro y contras..
    ---decidete por el que te haga tu mundo mejor, el estar con el te haga feliz y plena
    ---buscate ah alguien mas, que son hermanos y con tu decision vas a joder a uno..
    ---un dia con uno, otro dia con el otro jaja XD disfrutar de os dos porq noo :-)
    ---diles alos dos y turnalos jajaja no creo que quieran pero ahy personas muy liberales
    si estas enamorandote piensa bien que hras y con quien, porque si ellos dos se platikan de ti, decidan jugarte un "cuatro" (haran que te enamores ya sea de uno u otro y cuando te decidas te bateê o lo veas con alguien mas y te hagan sentir que tu mundo se te acaba.)
    esperamos saber de tu decision, es algo interesante, suerte amiga y que no se agarren a golpes jajaja
    suerte!!!

    0|0
    0|0
  • Nunca vas a poder ser feliz con ninguno de los dos, pues los vas a estar viendo toda la vida y no vas a poder controlar esa mirada indiscreta, esa complicidad que todos se dan cuenta, menos tu.
    Así que acuéstate con los dos, disfrútalos a los dos, sácate la espina y termina con los dos, y busca un tercero, pues eso no va a funcionar como relación, pues desde ya los estas engañando, así que aprovecha ahorita que sientes algo por ellos, pues luego los perderás y te quedaras con las ganas.
    Es normal y más frecuente de lo que te imaginas que esto sucede.

    0|0
    0|0
  • Yo creo que deberias debartir contigo misma en los pros y contras de cada uno por separado luego compara, ahora que debes comparar el como te sientes, que te ofrece uno que te ofrece el otro ver, con quien te sientes mas agusto y luego ya que hayas tomado tu decision, tienes que hablar con ellos y decirle primero al que si pues que si pero que no quieres mucho escandalo para que el otro no se sienta mal, ser discreta en tu relación y tienes que hablar con la otra persona y decirle que estuviste pensandolo y que solo lo quieres como amigo, que esperas que lo entienda y que tal vez y en un futuro puede que se de, que el tiempo cambia todo y todo puede ocurrir

    0|0
    0|0
    • Muy bien, me gusta tu respuesta... pero sabes... que hago si los dos no se dan cuenta que al otro le gusto? Debo de decirle al que no escogo que es su hermano? Porque realmente va a sabe, de todos modos, pero como hago que no le lastimo tanto al saber que voy a salir con su hermano? Si me entendes? Es mejor decirle desde el principio?

  • Es un dilema, sin embargo lo mejor que puedes hacer es tomar una decision, toma tu tiempo para pensar bien y escoger aplazar esta situacion terminara por dejarte sola, así que toma distancia de estos chicos, evalua con cuidado y escoge.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Ponte a pensar en lo horrible que ellos se pueden atormentar al saber que en algún momento te gusto su hermano, esa desconfianza siempre existirá.

    0|0
    0|0
Cargando…