anuncio

¿Me pueden ayudar ante este caso? les agradecería mucho?

He estado saliendo con una chava. Pero siento que no me ha sido totalmente honesta, y creo que solo está conmigo por interés.

Caso 1:

Salimos una vez, y durante toda la salida, andaba viendo alrededor, muy "ida". Ese día le di un regalo. En cuanto se lo di, se puso muy alegre, muy contenta, cambió mucho su forma de actuar esa noche.

Caso 2:

Me dijo que es virgen. Ella está en la playa, con tres amigas y un amigo "gay". Una noche le pregunto como está, y me dice que molesta, por que su amigo "gay" la estaba viendo mientras se bañaba. Le dije que le deje de hablar, o que haga algo, y ella simplemente me dijo que no, que es muy inmaduro eso y es su amigo. QUe tanto el como ella lo vieron como un juego. Si fuera virgen, se hubiera enojado o no se lo hubiera tomado tan a la ligera ¿Cierto? ( no me importa que sea virgen o no, el punto es que me está mintiendo)

Caso 3:

Me dice que esta fastidiada sin nada que hacer en cancun, que se la pasa durmiendo. Me meto en su facebook (no me ah agregado ella como amigo y me vale), pero si ha hecho minimo 6 amigos de donde está, cuando ella me dice que solo son 4 allá.

Caso 4:

Cuando se iba a ir, me dijo que iba con 3 amigas y 1 amigo gay de aca. después me dice (ya estando alla) que su amigo gay de aca no fue, pero que estan con uno que vive alla que era su amigo que tambien es gay (resulta que todos sus amigos son gays y la vigilan mientras se baña). No tengo problema con que este con sus amigos, pero por que tanto ocultar la verdad.

Caso 5:

Se queja mucho de que no tiene para comer, y le pedi su numero de cuenta para depositarle (no lo hice ni lo pienso hacer) y no dudó ni un segundo en darmela. Mi pregunta es, por que me la dió luego luego sin ninguna pena, y por que dice que no tiene dinero para comer? que no se va preparada? o lo quiere para fiestas?

Actualizaciones:
Caso 6:

De sabado para domingo, me dejó hablando solo a las 12 pm, cosa que no me importo, pensando que estaba en fiesta o durmiendo. Pero me meto a su facebook y si pudo comentar una foto 4 horas despues?
Caso 7:

En la tarde del domingo, me manda un mensaje que habia perdido su cel, que un tipo lo metio en su mochila, y tuvo que ir a cancun (ella esta a 1 hora de distancia) por el. Si lo perdio en la mañana, por que se fue en la tarde? Luego dijo que no tenia como regresar, y dice que el taxi le cobra 1000 pesos (hay transportes a 50 pesos por lo que me dicen). Hoy lunes a las 9 am, me dice que va llegando a su depa. Que le llamo a una amiga que vivia cerca que pasara por ella.

0|0
5|0

Más Util de Ellas

  • Se contradice mucho con tantas mentiras, es obvio que solamente te está manipulando para que le des plata o lo que le haga falta, no te valora, y sabés O a veces decís mucho, No me importó, pero sí es buenoq ue te importe cuando no te da tu valor, y creo que estás haciendo re bien al pedir opinión, porque realmente esa chica solamente te usa, y además quiere hacerte pasar por tonto que le creas todo, si te valorara, 1). no tendría problemas de darte su face, 2) no habría contradicciones, 3) no te dejaría hablando solo 3) ni loca te aceptaria dinero. Qué pasaría si no tuvieras nada nada de dinero? Lo bueno es que sos inteligente, y veo astuto de tu parte que observes esos detalles, esa chica no merece ni un minuto más de tu atención, sé que esas cosas duelen, pero a la larga vas a estar mucho mejor! que

    0|1
    0|0
    • Muy cierto, duele, mucho, pues le tengo cariño a pesar de todo. SImplemente tampoco me creo tarugo :P, pero bueno, se que no debo tocarme el corazón ante esto. Entonces al parecer, no me estoy equivocando en las conclusiones, que era mi temor... MUCHAS GRACIAS :)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 4

  • Olvida la , crees muy bien porque es una interesada total. Y no solo eso, tienes toda la razón si ella fuera "virgen" tendría respeto y dignidad hacia su cuerpo , no permitiría que un chico la vea mientras se baña por mas "gay" que sea . Mi mejor amigo es gay y nosotros nos tenemos confianza pero nos respetamos , el no se pone con esas cosas de mirarme cuando me baño al contrario se va y me espera cuando este lista. No pretendo ofenderte pero sales con una chica muy ofrecida y interesada. Chico te aconsejo que lo dejes ahí y busques una chica que valga la pena.

    0|1
    0|0
    • Sip, en esas ando, y mucha razón. Sabes, de lo del gay, me molestó varias cosas, entre las cuales no se de a respetar. Y como puede llamarlo su amigo? Y no me ofendiste, al contrario, me ayudaste. Solo que pues, mi miedo está en creer lo equivocado, aunque no creo... MUCHAS GRACIAS :D

  • No veo la necesidad de decirte que era virgen o no, si no han llegado siquiera a una segunda base (es el beso la segunda verdad?, me siento perdida haha)... en fin, no veo que como alguna relación sentimental esa chica sea de confiar. Como amiga puede que sea agradable (?) siempre y cuando te hagas un poco de la vista gorda de algunas de sus acciones (como pedirte dinero tan fácil o. o... yo no puedo ni a mis padres imagina si lo voy a hacer con un amigo haha)

    Debes analizar mucho esta situación, para saber si al menos como amistad... Pero si preguntas mi opinión personal... No la tomaría tan seriamente dice y desase muchas cosas. Espero ayudar con mi respuesta :) suerte!

    0|1
    0|0
    • Muchas gracias... de hecho le hice una pregunta y reaccionó muy a la defensiva... No la veo ya serio ni nada más jejeje me sirvió muhco tu punto de vista y opinión... MUCHAS GRACIAS :)

  • Me parece que en algunas cosas te estás enroscando demasiado, como lo de que es virgen y lo de los contactos de facebook.
    Sos de desconfiar en general o solo te está pasando esto con ella?

    0|1
    0|0
    • Peco de honesto, y peco de creer en la honestidad de la gente. Aunque si no me dan motivos de confiar, desconfío mucho. pero me cuesta mucho desconfiar. Podría decirse que me ha pasado mucho más esto con ella que con otra chica. A mi ex le confié un buen, nunca desconfie de ella. Seimpre tuve algunas inquietudes con ella. Y creo que podría sacar más casos similares de ella que se me hacen un poco absurdo de creer.

  • Bueno, lo de la virginidad viene sobrando, igual lo del facebook, eso pareciera que te obsesionas por los detalles, lo demas, lo del dinero, de que te de su cuenta, pues claro que te la dio rápido si no que proposito de decirte que no tenia para comer, Si solo sales con la chica, no es necesario que le mandes nada, ni que platiquen diario ni nada por el estilo, Espera a que regrese y entonces verás si decides o no seguir. Por que la verdad, se oye que esta como en la etapa de la fiesta y la inmadurez #hedicho jajajaj

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…