anuncio

¿Hombres, qué es lo que más le molesta que hagan las mujeres? ¿Mujeres, qué es lo más odian que hagan los hombres?

Me encantaaaa quierooo ver rinaaa aquiiii xD ademas para no cometer errores y aprender mas de ustedes :))


0|0
17|8

Más Util de Ellos

  • que cuando les haces una pregunta te contesten con un: no se, a donde tu digas, lo que tu quieras,

    haaaaaa me caga eso... por que no debaten u opinan...

    0|1
    1|0
    • es bien castroso eso en buen plan les preguntas y te contestan con eso mmm
      y cuando uno les aplica las mismas e indignan por que lo hacen?

    • Mostrar Todo
    • jajajaja son tan inteligentes que no dudo que así nos saquen informacion de sabe cuanto dinero traemos jajaja, compañero pedrin jajaja un dia dile a tu pareja lo que tu quieras, a donde tu quieras y te la van a voltear jajajaj daaaaaa deveriamos de inventar un manual para tratar a una mujer

    • Jajajaja esque es en serio, que tal que se quedaron cortos y nosotras queriendo que nos lleven a un lugar mas costoso

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 17

  • no me gusta que sean inseguros, aparte que digan que aran esto y ala hora de la hora no lo agan, tampoco me gusta que no cuiden su aspecto ya sabes la higiene personal es muy importante, ( no hablo del fisico, solo limpieza) am que haveces les valga que uno les este expresando su sentir y ellos como si nada!!

    0|1
    0|0
  • Yo odio que cuando estas hablando de algo serio te cambien el tema o traten de bromear osea es SERIO por que no pueden tomarlo como tal, no me gustan que me vean como su sumisa, que traten de controlar mi tiempo, a donde voy, con quien, hasta lo que me pongo y lo que no eso lo detesto. Yo no soy detallista pero cuando doy algo es de corazón y me a pasado que te esmeras tanto y te responden con un "ha ok gracias" y ni atención pones a lo que das. y muchas cosas mas pero nadie es perfecto, si amas es con todo y los defectos :D

    1|0
    0|0
  • NOS GUSTA UN HOMBRE COMPLACIENTE Y ESPLENDIDO QUE SE PREOCUPE X COMO HACERNOS SENTIR COMODAR Y CONSERNTIDAS, ENTONCES LÑO CONTRARIO DE ESTO NO NOS GUSTA... ;)

    0|2
    0|0
  • Que lleguen a ser inseguros, que no tengan aspiraciones y que lleguen a ser conformistas.

    0|1
    0|0
  • De los Hombres odio que :
    No sean sinceros
    que no recuerden momentos lindos , o fechas importantes
    que aveces no se dan cuenta de lo que hago para verme mejor
    que sean INFIELES..

    eso es lo que opino yo de ellos

    de las mujeres :

    que traten de ser alguien que no son
    que se crean lo mejor del mundo
    que se crean PERFECTAS

    0|0
    0|0
    • Wow. Yo opino lo mismo pero de las mujeres. He conocido mujeres infieles, mentirosas e inmaduras. Por suerte ahora conoci a una persona super especial que me saca una sonrisa todos los dias y le doy gracias a dios por eso.

      Con respecto a lo que dijiste amiga, yo tambien odio personas creidas, falsas, infieles :(

    • esas personas son tontas y huecas de la cabeza

    • concuerdo con vos amiga

  • Odio que un hombre sea orgulloso, que cuando este con sus amigos se luzca, que no sea caballeroso, que se crea lo que no es , que sea mentiroso...

    0|0
    0|0
  • me molesta que llegue a prestarle mucha atención a su celular, o cualquier aparato si está conmigo en ese momento, y que se enoje si le doy alguna sorpresa

    0|0
    0|0
  • La falta de compromiso, y la inseguridad que tienen.

    0|0
    0|0
  • mm... mira depende de cada uno yo siempre pienso eso en la relación de parejas... pero en mi opinion no me gustaría que me mintieran y que si legara a pasar que va hacer infiel que termine la relación antes... medio triste pero a mi criterio me sirve.

    0|0
    0|0
  • un error comun que se comete entre hombres y mujeres es la falta de amistad, digo si se empezo una relación amorosa como amigos, por que no continuar tratandose como tales, ovio con sus celos y cosas de novios pero siempre mantener esa armonia amor-amistad

    0|0
    0|0
  • lo que odio de los hombres es que sean tan Babosos!!! van con su pareja y van viendo a otras y ademas de que son demasiado INFIELES.

    0|0
    0|0
  • Ammm de los hombres, creo que el ser presumidos, ser falsos, que solo busquen sexo con una chica, que no sean responsables, infieles.

    De las mujeres el que cambien sus gustos para atraer un hombre, que sean chismosas, y quese traten como objetos,

    0|0
    0|0
  • bueno no soy tan exigente con los hombres pero lo que mas odio que me mientan, que no contesten un whats o inbox y que cuando les das un regalo o t pones cursi te salgan con un maldito ok !!! eso me molesta mucho jajajja

    0|0
    0|0
  • comparto laq opinion del otro comentario es vverdad cuando una le habla a ellos de algo que le paso o otras cosas ellos llo unico que hacen es cambiar de tems y hacer co mo que no les imnporta o cuando le preguntas algo te responddn com disinedo dejate de joder eso es verdad y creo que a todas nos molesta

    0|0
    0|0
    • Eyy trankilaa , fue un simple comentario ps en ese casoo no le reclames mucho o sientalo y hablan con calma... y que se yo has de las tuyas si no te escucho ps no le hagas casoo ya veras que tarde o temprano te diraaaa... mi amorrrcitoo o cosas asiii xD... pero como tal trankila queria opiniones xD

  • Que es lo que no te gusta que te hagan?

    0|0
    0|0
    • Que me ignoren, que me dejen hablando soloo, que escojan que por fin que vayamos a comerrr. Contra decidanseee.. y que no se tarden tantoo en verrr en una tiendaaaaaaa xD y la clasicaaaa quien es esaa perra? (Sabiendo que es una prima o algooo xD)

    • Jajaja que suerte que no soy haci.. capas que son inseguras esas chicas y no todas son haci.. y nadie es perfecto todos tienen sus arranques de celos o locura..

  • Los egocéntricos y las inseguras. De ahí radican otras pequeñeces pero en general.

    0|0
    0|0
  • lo que mas detesto es que nos celen con nuestros amigos creo que cuando uno esta en pareja tiene que confiar en la otra persona no porque este uno con sus "amigos "qiere decir que se va a ir con ellos y te va a dejar... otraa cosa que no me gusta es que los chicos no sean romantics estas cosas creo que nunk se deben de perder a una chica la enamora mas con ese tipo de detalles

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 7

  • Inconsistencia (que cambien de opinión abruptamente y rompan acuerdos)
    Celos Exagerados (hasta cierto punto es incluso bonito, pero cuando choca con el trabajo..)
    Incapacidad Expresiva (Que no se expresen adecuadamente, dando lugar a confusiones)
    Conformismo (Siempre es bueno vivir el presente, pero sin perder la mira en el futuro)

    1|2
    0|0
  • las que quieren saber todo, que estan hermanadas con el chisme y llevan y traen y quieren estar en todas. y t dejan de lado.

    0|1
    0|0
  • me cagan así cañón las mentirosas, las que nada mas le dan vueltas a las cosas para no decirte algo crudo, las que te enredan para no decirte que hicieron algo malo o para ocultar, porfa sean directas, ahhh y me molestan las fresas payasas

    0|1
    0|0
  • Algo que me parece súper irritante es que se critiquen ellas mismas pero de manera negativa como si se rieran de por si pero jodiendose como que se llama tonta o estúpida o gorda por comer mucho

    0|1
    0|0
  • En mi caso en particular odio cuando alguna mujer se comporta con niño chiquito (ejemplo: hacer berrinches, que se enojen cuando no les das o haces algo, entre otras), esta bien que a veces se comporten así porque te hacen reír y eso es muy bueno pero en exceso ya es algo incomodo y fastidioso.

    0|1
    0|0
  • Nada, me encantan las mujeres. Si, soy así de diplomático. Cada una es perfecta a su manera.

    0|0
    0|0
  • que cuando se enojan les preguntas que tienen y te contestan con un "nada"... como vamos a remediarlo o saber que les molesto para ya no hacerlo si ustedes nos contestan con "nada"

    0|0
    0|0
Cargando…