anuncio

¿Por qué tardan en enamorarse?

no entiendo como no pueden decir que estan enamorados tan les cuesta


0|0
2|3

Más Util de Ellos

  • Los hombres y las mujeres nos diferenciamos en nuestro aspecto físico, externo e interno, en las cantidades de muchas moléculas y en muchas hormonas... pero también nos diferenciamos en nuestra manera de pensar, actuar y sentir.
    Nuestros procesos mentales no son los mismos, y nuestra manera de enamorarnos tampoco son iguales.
    Las mujeres tienen más facilidad para empatizar con la persona que tiene delante, y por ello, para ellas el proceso de enamoramiento es como una explosión que provoca un alud que desborda todo.
    El problema radica cuando creemos erroneamente que los hombres nos enamoramos de la misma manera que las mujeres.
    Os habeis dado cuenta que muchos hombres cuando tratan de conquistar a mujeres tratan de hacer cosas por ellas y hacerse valer tratando de demostrar cualidades que él cree interesantes, y que según él os demostrarán que son los chicos adecuados para vosotros. Ellos creen que con esas demostraciones, os dareis cuenta en un momento u otro de que ellos son los adecuados.
    A un chico le gusta casi cualquier chico para un rato... y si para eso ha decir que te ama... pues lo dirá... pero el enamoramiento, para su mente es un proceso, no llega como un tsunami... (eso es de las pelis romanticas) y el proceso pasa por diferentes fases, en las que el va llenando su corazón de las cosas que va viendo en ti, y que a él le gustan.
    Puede ser un chico que vea esas cosas rápidamente o que tarde en verlas..., o que las cualidades que le muestra la mujer no son de su interés, de su agrado, o que no las valore demasiado, pero eso ya depende de cada persona.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 2

  • Estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho Sincericida. Yo creo que hay dos clases de hombres: El que tiene experiencia. Y el que no lo tiene.

    El que tiene experiencia, es decir, el que ha tenido varias relaciones y sabe cómo es el tema porque lo ha hecho carne más de una vez, actuará como dijo Sincericida. Y el que no tiene experiencia, flasheará amor de por vida sólo con ver lo impactante que estás en el momento en que te conoció. Y se empezará a hacer historias a cada cuál más graciosa y ridícula que la anterior. El primero tardará mucho tiempo en enamorarse, y el segundo se enamorará al instante.

    ¿Qué esperas exactamente de un hombre enamorado? Las películas románticas mienten.

    0|0
    0|0
  • hay distintas clases de hombres:
    estan los que no sirven que a las dos semanas de noviazgo dicen que estan enamorados y que te aman, no importa si lo estan o no...
    estan los que les cuesta demostrar sus sentimientos y que esperan estar seguros para decirlos... aunque se haya enamorado antes, esperan estar seguros y que no saldran lastimados para decirlo...
    y los normales que si lo estan tal vez te digan la verdad o tal vez no... lo demuestran o tal vez no...
    depende de vos averiguar que clase de hombre es y como es...
    la mayoria cuando se enamora tarda en decirlo...

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Es tan sólo por el machismo con el que han sido criados, no es que tarden más.
    Me explico: Desde que nacen prácticamente les hacen creen que son lo mejor de cada casa, y acaban erroneamente pensando y creyendo que nadie les merece.
    Digamos que toda mujer es poco para él, no se entregará a la primera que llegue, porque espera ser tratado como un rey o como un Dios.
    Y cuando vé que si no da, no recibe, se niega a sí mismo a amar. No es que no lo haga, sino que se lo quiere negar y si lo siente trata de verlo como otra cosa, por cobardía, o lo oculta.
    Cuando un hombre se da y recibe, si tiene la conciencia de generosidad y es razonable, trata a la mujer, como debe ser, de igual a igual y la vé como una compañera y no como un irracional, o un caprichoso infantil, que la vé como una rival. (como alguien que quiere dejarle sin libertad). Cuando dos son los que forman una pareja y se entregan de mutuo acuerdo, nadie obliga a nadie a nada que no quiera.
    Todos tenemos la misma capacidad para amar, sólo que algunos no se atreven por miedo a fracasar o por no saber perder.
    Por eso la mayoría de ellos, suelen buscar una pareja estable cuando ya están bastante entraditos en años, por no quedarse solos.
    Es como aquélla que los rechazaba a todos por creída, y por pensar que nadie estaba a su nivel, y al final se quedó con el más feo.
    Suele pasar.

    0|0
    0|0
    • Un pequeño error amiga: La triste realidad es que no nos educan con machismo. Más bien es lo que está inmerso en la sociedad, y a veces está tan establecido (desgraciadamente) que es éso único que se ve. Pero a la hora de amar, respetar y comprender, al 90% lo único que le han dicho al respecto es "Usá forro (condón)" como si eso fuera lo único que realmente importara. O si quiera, lo más importante. Lo demás lo aprendés viviendo. Jamás nos han enseñado de pequeños a amarnos a nosotros mismos (aunque suene un poco narcisista) a hacer las cosas por pasión y no por mero dinero, y por supuesto, a quitarle el factor precio a la felicidad y al confort.

  • Que están enamorados o que aman? realmente si un hombre lo está lo dice, de hecho a mi me causa un poco de complicación porque siento que me lo dicen demasiado pronto cómo que se aceleran considero que el enamoramiento es hermoso esa etapa donde todo es nuevo y excitante el amor es algo más allá del éxtasis el realmente extrañar los defectos de la persona

    0|0
    0|0
Cargando…