anuncio

¿Me siento tan solo. Me gustaría tener novia :(?

la verdad que soy una muy buena persona. Tengo 21, soy muy maduro ya que trabajo, ayudo en casa, limpio, le estoy pagando un viaje a mi viejo para que se tome unos dias de descanso del laburo. Soy muy gracioso y todo pero no tengo mucho exito en el amor. No soy un chico feo pero tampoco el chico mas lindo del mundo ejeeje. Uso lentes y creo que soy el ultimo chico fiel que hay en la tierraa :) pero me siento solo y a veces muy triste porque veo a algunos de mis amigos que tienen novia y ellos no son del todo buenos, ya que se fijan en otras chicas y a mi eso me molesta, ya que si tuviera novia yo nunca haria eso. Me gustaría una chica para mi, que me sea fiel y con quien pasar y disfrutar buenos momentos. ¿Qué tendría que hacer? ¿Por que no tengo exito?


0|0
1|5

Más Util de Ellas

  • No tengo idea! a mi me gusta exactamente lo mismo que a ti en una relación y soy una mujer fiel, tengo esposo y nos va bien juntos pero se que el no es exactamente como yo quisiera y así lo acepto y de verdad dejame decirte que eres un buen hombre de verdad no se por que no encuentras una buena chica pero te dire que buenas chicas aun existen! y ya respondi 3 preguntas tuyas :* es que me llegan bueno suerte de verdad te la deseo cuidate

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellos Dijeron 5

  • Pienso que deberías de salir a conocer y buscar a esa mujer. ¿Qué aspectos es una mujer que te gusta? ¿Qué valores tiene? ¿Qué actitud? formularte ese tipo de preguntas sobre la mujer que buscas, para que así tengas algo que buscar al momento de interactuar y tener esa cita y saber si es la correspondida. Por ejemplo: Buscas una chica fiel, las chicas fieles sabes bien que la mayoría tiene actitudes de ser muy reservadas, no se sueltan fácilmente, les gusta ir soltando poco a poco sus sentimientos dependiendo que tanta experiencia tengan en relaciones. Una con experiencia haría eso y conforme las vas conociendo poco a poco te va soltando confianza. De lo contrario una mujer infiel, te besa muy apasionadamente en la primera cita muy fácilmente e incluso pueden tener sexo fácil. Una mujer fiel no, se reserva esperando si te lo ganas o te armas de valor para robarle un beso de pico, no un francés. Aunque las mujeres fieles que no tienen experiencia en relaciones es posible que rápidamente suelten los sentimientos hacia a ti. Ya que no han tenido pues esa relación.
    Debes de saber tu que tipo de chicas buscas, porque si no sabes tú, ¿Quién sabrá? eso creo que te ayudaría a tener éxito con las mujeres. Saber lo que buscas, y en cada interacción o citas que tengas con mujeres, además de conocerlas, trata TU de pasarla bien. Para que aunque no resulte esa cita te haya sido divertida para ti o para los dos. Esa es mi opinión.
    Salu2 y paz! lml.

    0|1
    0|0
  • Ya vas a encontrar a alguien que te guste de verdad, si estas cansado de siempre lo mismo sali a buscar a tu pareja por tu propia cuenta, eso es lo que yo hice. Tanto que busque encontré. Uno nunca sabe jaja eso si, pero las aventuras que tuve al encontrar y estar buscando a la chica perfecta es lo mejor que te pueda pasar en la vida :D haceme caso no importa nada, no importa si es fea o linda. Vos tenes que ganar experiencia de alguna manera. Me vas a decir que alguien nunca estuvo con una persona que jamas le gusto y no se como hizo para que le gustace? Sali a vivir tu vida que es hermosa! algún dia me vas a agradecer (?

    0|0
    0|0
  • Hermano, te saludo con mucho gusto :D, y así como tu, mi situación es muy parecida, Al igual que tu me siento muy solo, y también soy amable, buena onda, no tengo ningún vicio (Soy Straight Edge) y modestia aparte soy algo inteligente, No niego que volteo a ver mujeres en la calle, pero si tuviera a mi chica, jamas voltearía a ver a otra, y si, como tu dices compañero, Como otras personas que no son tan fieles, y son hasta déspotas, tienen suerte con las chicas, y ni las respetan, Me da mucha impotencia ver esas actitudes que tienen algunos hacia sus novias, y me pregunto a cuando veo eso ¿Como es que ese palurdo tiene novia y ni le hace caso? Si tuviese a mi chica, la cuidaría como a nadie en este mundo, y cuando veo muchachitos de 15, 14, que tienen novia también me digo ¿Como es que el es mas chico que yo, y ya tiene novia? Pero aprendí a lidiar, bueno mas o menos con la soledad (A veces me dan lapsos de tristeza) y si, soy algo gordito y bajo de estatura (1.60 m) pero yo te aconsejaría que salieras mas, es decir, conocer mas gente, buscar gente en común contigo, y a lo mejor encuentras a alguien que llene tus expectativas, y pues espero poder ayudarnos mutuamente, mucho gusto en conocerte y animo, Que como dice mi papa "¡No pasa nada!" :D Saludos.

    ¡He dicho!
    Atte: Tu amigo, BomaSkulls95

    0|0
    0|0
    • La verdad que es triste y duele que personas buenas y fieles esten solas, que no tengan exito en el amor :( Si tuviera novia la cuidaria como si fuese oro. Daria mi vida por tener una, pero lamentablemente no tengo. Pero es como vos hay que intentar, salir a buscar, pero creeme que ya lo hice y nada de nada y eso me duele un monton. así es la realidad amigo.

      Gracias por tu respuesta igual. Te mando un abrazo amigo :)

    • También he intentado buscar a mi chica, mas no encuentro nada, y yo te decía lo que mucha gente me dice, pero pues no se dan cuenta que no es tan sencillo como suena, Pero pues mucha gente no entiende eso, cuando te dicen "Todo a su tiempo" es muy facil hablar, pero dificil ponerse en los zapatos de uno, pero bueno, espero podamos encontrar a nuestra mujer ideal

      ¡He dicho!
      Atte: BomaSkulls95

    • Ojala amigo A NO PERDER LAS ESPERANZAS ;)

  • Ya te he visto comentar cosas similares aquí, casi te conviertes en otro usuario que está traumado con su físico pero no diré quién es para no hacerle sentir mal aunque tal vez me lea, ya que.

    La cosa es que debes entender que o cambias de actitud o te quedas como estás porque no vas a obtener resultados diferentes si sigues el mismo camino siempre.

    0|0
    0|0
  • Que seas buen pibe no te hace necesariamente, sexi. La mujeres no buscan hombres malos o buenos. Buscan hombres que la hagan sentir. Y se me hace que las aburrís. No digo que seas malo, sino que no creas que por que sos bueno ellas tienen que sentir algo por vos.
    te dejo un link espero que te ayude.

    0|1
    0|0
Cargando…