anuncio

¿Creen que facebook es muy importante para la comunicación entre pareja o tomar una relación seria?

Yo siempre digo a la mierda una relacion con alguien que tenga un facebook.
Y no es por que piense que tener un facebook es tonto si no al contrario. Facebook se creo como una herramienta de comunicación en el caso de que estuvieran legos, o para hablar con amigos en fin para comunicarse (chismear) como "AMIGOS" o para charlar mas simple y sencillo.
Ahora la gente lo utiliza para publicar "Juanita tiene una relacion con luiz martinez" "Se an casado"
Honestamente NO JODAN enserio como dice mi hermano ahora la gente no se toma enserio una relacion.
Ya damas falta que pongan "An echo el amor"
Enserio antes todo era en base a la verdadera comunicación como pareja incluso como novios para que salieran bien la cosas no había facebook las cosas se tomaban mas enserio, había mas comunicación como pareja
Esto lo comento por que mi hermano y yo estábamos haciendo un debate de "¿que tanto influía facebook en una relacion?"
Mi hermano y yo llegamos a la conclusión de que ahora la gente ya no toma enserio una relacion como novios o "pareja"
En especial las personas jóvenes de 15 a 30 años.
Y aclaro si hay gente que se toma serias la cosas pero ya no hay muchas que lo hagan. Ya que muchas basan su comunicación en el facebook u otros medios de comunicación.
Lo cual para mi es muy irracional y un poco tonto por que antes no había facebook, ni whatapp y al contrario las relaciones se tomaban mas serias y duraban mas.
Y hoy en día no te publica algo una mujer como ejemplo: "HAY QUE GUAPO ERES RODOLFITO" y si tienes novia prepárate por que te van a llover los problemas te va a decir "YA LO HICISTEIS CON ELLA DESGRACIADO, MALDITO, MUJERIEGO, PATÁN, YO QUE TE AMABA CORTAMOS YA NO SOMO NOVIOS (CÓRTALAS)" y en mi opinión ya parecen como de niños jugamos a ser novios. ME GUSTARÍA SABER SU OPINIÓN SOBRE ¿Qué TANTO INFLUYE FACEBOOK EN LA COMUNICACIÓN COMO PAREJA Y QUE SE TOMEN LAS COSAS SERIAS?
¿CREEN QUE TODAVÍA QUEDE GENTE QUE SE TOME LAS COSAS SERIAS ENSERIO Y CUANTOS?


0|0
4|5

Más Util de Ellas

  • Bueno, en algunas cosas concuerdo contigo: como que en se ha deteriorado la comunicación personal entre grupos (por que también lo he visto) pero el conocimiento como la tecnología es un arma de dos filos, según la utilices, más bien creo que no es culpa de facebook, o los celulares si no de quien le da el uso... mucha gente no sabe como manejar ciertas cosas, se podría decir que no están preparadas mentalmente para ello y por eso sucede lo que sucede... : )

    Influye lo que tu quieras que influya, obviamente las personas con más valores le darán mejor uso. Pero basar una relación de pareja en eso es absurdo...

    Y sí, aún hay gente que se toma las cosas serias. A mí por ejemplo el boom tecnológico me tocó más grande, en realidad yo no crecí como los niños de ahora... que traen sus celulares... Pero eso también es culpa de los padres... ¿A quien se le ocurre regalarle a un niño un celular, un psp portable, un carro o. O? Todo es educación y valores... Lo que la gente olvida muy fácilmente... Pero aún creo en las personas...

    0|0
    0|0
    • La mejor respuesta que e recibido "TODO ES EDUCACION Y VALORES" y si es cierto se les olvida muy fácilmente...

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • mira reina... debo discrepar un poco...(obvio respeto tu modo d pensar) considero que el facebook nos habre paso a una mejor comunicacion... ya sea en pareja y en muchos aspectos... pensa esto... antes que las redes aparecieran los tipos y (pocas, pero las habia...) y las minas eran igual que ahora... solo que gracias a las redes si un tipo es atorrante t das cuenta por las cosas que publica...(o la mina)... y así sabes si qeres continuar con el (o ella) o no... que mucha gente piense que estamos peor que antes que vamos en decadencia y todas esas boludeces (disculpa la sinceridad) en mi opinion es d gente obtusa... mira a tu alrededor... los derechos d las mujeres para empezar... mira a los niños hoy tienen derechos... hoy sabemos que son el futuro... mira las guerras hoy sabemos que solo hay perdedores en ellas... hoy sabemos que la educacion nos libera y nos muestra un mundo lleno d posibilidades... hoy podemos elegir con qien estar y cuanto tiempo deseamos que así sea... y si consideras que por esto es que una relación es menos duradera t cuento que el camino hacia el amor esta lleno d obstaculos... pero son ambos los que deben aprender a superarlos y si uno cae el otro tambien si uno no quiere (o puede) avanzar el otro lo ayudara a hacerlo... pero aveces es uno d ellos que crece mas rapido que el otro y así decide buscar a alguien que vaya a su ritmo... por lo menos es mi caso... facebook m ayudo a encontrarme con un amigo d la infancia con qien planeo una larga y hermosa relacion... es mi opinion... espero t agrade... besotes y suerte:)

    0|0
    0|0
    • Por que reina o. O soy hombre. Jajajaja :D
      Muy buena respuesta ante todo aclaro que yo no tengo ningún problema con facebook al contrario para mi eso es una reverenda tontería, sin ofender a nadie. Todos podemos opinar y pensar diferente, claro mira yo no pienso que vallamos en decadencia en base al estudio de echo hoy en día hay muchas personas que quieren trabajar y estudiar y no se les ofrece esa oportunidad de salir adelante. Pero el fin de esta pregunta era saber lo que ustedes pensaban. En base a las preguntas que les hice al final. Y sin duda alguna Facebook nos habré un mundo para una mejor comunicación de eso sin duda alguna solo que en mi opinion no mucha gente esta lista para esto
      ya que no le dan un buen uso, pero tengo esperanza en la gente.. Me agrado mucho tu respuesta, besos y suerte

  • Yo aún creo que en las relaciones serias y porque todas mis relaciones han sido así, así que lo he comprobado. Depende mucho de las personas involucradas, si estamos hablando de una mujer que le gusta andar con varios hombres a la vez pues es obvio de facebook es una herramienta de gran ayuda para ella o para un hombre mujeriego pero si en general esa persona sabe lo que es el respeto a su pareja y al compromiso que se adquiere a ser "novi@" de alguien no habrá ningun problema.

    0|0
    0|0
    • Si pienso igual que tu en ese punto yo todavía creo que hay chic@s y todavía existen relaciones serias.
      Pero es como los dinosaurios ya quedan muy poquitos (estan casi extintos).
      Ya quedan muy pocas personas que saben lo que es el respeto a su pareja, y respetan el compromiso que se adquiere al ser novio de alguien TE DIJO SUENA MEDIO CHISTOSO PERO ES COMO LO DINOSAURIOS ESTÁN CASI EXTINTOS.

  • yo creo que en una relacion debe haber confianza y fidelidad... en este caso pues no tiene nada de malo estar en redes sociales lo malo es cuando pasas la mayor parte en face o twiter o en X pagina... yo creo que el valorar el tiempo con la pareja es lo mas importante... mientras ambos se escuchen se tengan konfianza no existe ningun problema en que esten en redes sociales... digo iwal no por que tengas una kuenta de face nunka vas a tener una relacion seria... simplemente hay que aprender a diferenciar entre lo ciber y lo real... lo real es que tengas una parea y le dedikes tiempo espacio cariño y amor... :D

    0|0
    0|0
    • Si yo se que no tiene nada de malo estar en redes sociales, a lo que me refiero es que yo siento que ya a influido tanto facebook u otras redes sociales que ahora le dan mas importancia a lo que te publican en facebook que lo que le dices en persona.
      Y lo digo por que ya 3 de cada 10 personas se toman enserio una relacion. Pero tambien como tu creo que el valorar el tiempo con la pareja es lo mas importante... mientras ambos se escuchen

    • pues si yo se que ahora las redes sociales pueden tanto perjudicar o beneficiar en tu relacion... pero kreo que ese es un tema que tendrian que valorar las dos personas de una relacion... digo si le pones mas atencion a tu face que a tu pareja es por que la verdad no te importa... creo que la atencion seria para la persona que verdaderamente te importa... creo que es decicion de uno mismo y criterio de uno mismo (no hagas lo que no kieras que te hagan) si tu estas perdido en el cel o PC el tiempo que estas con tu pareja no esperes a que ella o el esten a tu lado cuando los necesites...

Ellos Dijeron 5

  • estimadisimo, te voy a ser muy sincero, no creo que sea necesario para una relación seria, facebook es un segundo plano que muchas de las veces genera problemas, ahora si tu crees que facebook es una herramienta para la comunicación de las parejas creo que estas totalmente equivocado, si lal chava te agrada, quieres conocerla no es necesaria la red social, te planteo un escenario " la conoces por facebook, la tratas por facebook, la invitas a salir a donde a la granja de facebook, te enamoras por facebook, pones la relacion en el facebook, te casas en facebook y por medio de facebook vas a tener hijos?" interpreta será necesario?

    saludos

    0|0
    0|0
    • Muy buena respuesta amigo Yo ya sabia que facebook no era necesario para una relacion seria.
      Ya que como tu dices para mi es como un segundo plano que genera problemas, no creo que facebook sea tan lo menos para mi una herramienta de comunicación entre pareja para mi es una tontería honestamente espero no ofender a nadie con mi opinion.
      Lo que yo preguntaba es ¿Qué tanto a influido facebook en la sociedad para que la personas se tomen una relacion seria? ya que muchas personas le dan mas importancia a lo que se le publica en facebook, que a la forma en lo que los tratan en la vida real, LA PREGUNTA ES ¿Qué tan to a influido facebook? y ¿Cres que todavía queden persona que se tomen las cosas serias y cuantas? Para mi 3 de cada 10 se toman las cosas serias.

    • y creo que 3 de cada 10 te quedaste corto, respondiendo a tu pregunta en que tanto ha influido facebook creo que ha sido demasiado, esto es gracias a que la gente ya no quiere conocerse en un antro, bar, parque, fiesta la gente únicamente con hablar 4 minutos con la persona la siguiente pregunta es "tienes facebook", ahora, es muy dificil que una persona que conociste por facebook sea una buena opcion para una relación seria, ya que no conoces su circulo social, una vez que lo conoces yo creo que el 20% de las veces puede surgir una buena relacion, el otro 80% es solo un "dejame ver que sale" y punto, estimadisimo, las niñas de ahora les gusta que gasten en ellas, no se conforman con simples rosas o chocolates... tanto que si las llevas a lugares buenos, bonitos y caros son tus novias para presumir en donde andan, si no es así ya sabras el final... si, facebook es una herramienta que no ha beneficiado a la sociedad, la ha perjudicado

    • Totalmente de acuerdo con tu opinión kristian te agradezco mucho que ayas opinado en este pequeño debate.

  • una relación seria no debería porque hacerse problema por el face aunque el face es un sitio para puro puterío o en mi ksa solo tengo conocidos e igual es puterío me parece que o se sierra o solo se tiene la gente que te hablas y quieres no necesitas muchos contactos y etc es al pedo. una relación esta basada en confianza y no deberias hacerte problema por ello aunque si vos quieres hacer bien las cosas solo ten las personas que en verdad quieres ya sean amigas amigos y familiares la nova o el novio debería comprender si eliminas tu face la otra persona también sino no tiene sentido la relación es algo equitativo algo de dos y para eso esta echa para compartir cosas juntos y que los dos tengan iguales derechos a disfrutar tanto solos como acompañados mientras se respeten

    0|0
    0|0
  • la verdad no creo que esto sea asi, eres novio de la persona o de su FB? la gente ve, escucha y lee lo que quiere, pero a quien le importa lo que la gente diga si solo debes preocuparte por entender, conocer y escuchar a tu pareja
    chismes, regaños, mentiras.. en Facebook hay de todo pero si quieres comunicarte con esa persona especial, no hay NADA mejor que hacerlo personalmente

    0|0
    0|0
  • Y bue, yo te lo digo asi, por mi parte yo conocia a esa chica en persona. Pero luego me mando la solicitud de Facebook, chateabamos mucho, pero como amigos, y de tanto chatear y chatear nos terminamos enamorando por Facebook

    0|0
    0|0
  • LA tecnologia produce esto pero bueno depende de cada uno si toma las cosas en serio o no

    0|0
    0|0
    • Si yo llegue a la misma conclusión, el problema es que "es como buscar una aguja en un pajar"
      Ya que en estos tiempo muy pocas personas se toman las cosas enserio 3 de cada 10 personas en mi opinión

    • si pero domo digo depende de cada uno igual la vida es una y nada eso
      aviivr la vida y gozarla al maximo y cumplir la ley de casarse tener hijos nietos jejej algo lidno o a lo menos eos creo

Cargando…