anuncio

¿para las mujeres cual seria el hombre perfecto?

etratado de ser un caballero, pero ala mayoria de chavas les parece aburrido, en tonces como debo de actuar


0|0
4|1

Más Util de Ellas

  • Solo que nos quieran y nos amen como somos y que sean lindos, detallistas y respetuosos

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Yo pienso que no existe el hombre perfecto, ami solo me gusta que sea original, que no me mienta, y que tampoco sea un patán, eso del físico no es importante para mi lo que enserio me importa es su forma de ser y sus sentimientos, pero no me gustaría que fuera exactamente como yo quiero que sea, porque si no tuviera defectos ni errores entonces de que sirve, cuando tienes una relación lo que te une son las diferencias que existen entre uno y otro, pero el aprender o entender como superarlas es lo mas difícil :D <3

    0|0
    0|0
  • no hay tal cosa como la algo perfecto. Lo más cerca que hay que perfecto, un hombre sincero que no miente o engañar sería ideal, pero la mayoría de los hombres tienen hambre de las mujeres, incluso después de que encuentren a la niña que abraza su corazón... Ser demasiado caballeros como, puede ser abrumador , por supuesto que nos gusta, algunos de nosotras nos encanta eso, pero demasiado es demasiado... no puedo ni tener un montón de mi comida favorita o voy a detestarla... oigo una canción en la repetición de días y días hasta que me cansado de eso... consigue la deriva?

    ser dulce y encantadora, pero no 100% de las veces... así que cuando usted hace estas cosas encantadoras dulces, no pasan desapercibidos.. haciendo demasiado y con demasiada frecuencia, como siempre, deja de ser especial.. . parece más como "necesitados" que no es atractivo.

    0|0
    0|0
  • Simplemente no uses disfraz, sé tú mismo sin titubeos. Los disfraces se acaban y cuando se muestra una atención excesiva se interpreta de esa forma y por muchos se generaliza. Sé como un camaleón y adáptate a la persona sin perder tu identidad.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Campeón!; Yo soy el usuario "Factor" y te revelare unos secretos que sólo unos pocos saben, Así que lee todo.

    La verdad es que las mujeres no saben que es lo que buscan en un hombre; Y por supuesto que si tú les preguntas, te responderán diferentes cosas y cuando vez personas con esas características o tratas de ser así te preguntas; "Me comporte de esa manera y no llame la atención; ¿Por qué?". Muy fácil, por que la mujer no sabe que busca. A menos que haya estudiado Psicología, PNL, entre otras cosas.

    Entonces; ¿Qué es lo que debes hacer?
    Muy fácil!.
    Lo único que coinciden las mujeres es que buscan que el hombre sea seguro.
    ¿Qué eres feo?
    Eso no importa
    ¿Qué eres pobre?
    Eso no importa

    Bueno, no te voy a negar que puede que sí importe, pero, depende de como veas las cosas.

    Te explico a que me refiero:
    Las mujeres son "emocionales"
    Los hombres son "Lógicos"
    ¡Esa es la diferencia!
    A una mujer se le enamora con emociones
    A un hombre por excelencia natural por el físico y ciertas cualidades

    Entonces el hombre perfecto para ellas, es el que le pueda sentir muchas emociones!!!

    Pero aguas!; Eso no quiere decir que vallas y les digas que tienes y como eres, eso te hará parecer que eres un desesperado y eso no te dará resultados.

    Así que te lo dejo de tarea campeón.

    El que lee esto y diga "Eso es falso, de seguro es un frustrado"
    ¿Qué no me cree?
    No se preocupe, estoy de acuerdo que puede pensar diferente, y no le peleo. Todos pensamos diferente.
    sólo le comento que:
    Lo que yo menciono es resultado de investigaciones que tienen comprobación y experiencia de muchas personas, pruebe usted mismo esto y vera que es cierto.
    De ser que no tenga el resultado, es que puede que lo este haciendo mal.

    0|1
    0|0
    • Bien Mr. Factor. Sé muy bien lo que quiero. La razón que usted y muchos otros hombres como usted falla es, precisamente, porque usted tiene esta lista! Tratando de ser taaaan perfecto! eso es horrible! ser uno mismo sin todas estas reglas y usted conseguirá más rápido en algún lugar, de lo contrario usted va a dar ninguna parte rápido!

      como, en realidad? usted tiene todas estas tácticas de impresionarnos? eso no es impresionante! deje que entre, naturalmente, en lugar de tener todo planeado, ya que supuestamente sabe cómo funciona nuestra mente.

      No pierda el tiempo tratando de entender y analizar el funcionamiento de nuestro cerebro, o usted pasará toda su vida en el proceso. .. Es de nunca acabar! incluso si alguna vez se sienten o tienen la solución, serás como "qué?"

    • Hola!; Muchas gracias por comentar; Ms: "eaeaea", le pido de favor que lea todo el comentario, para que entienda mís felicitaciones a su opinion.
      Respeto su opinión y estoy muy de acuerdo con usted: "el que se llena de teoría sólo se quedara en teoría".
      Y he de ver que claramente que varios opinaran igual que usted; Sin embargo quisiera comentarle algo. Lo que he escrito es exactamente eso "Pura prueba de teoría que fue comprobada" quien lo lea, sabrá la teoría.
      Sin embargo lo que vengo a aclarar es que "Yo no necesito esa teoría, porque, ya soy natural".
      Actualmente; llevo una vida excelente, con mucha experiencia personal, con respecto al tema.
      He de aclarar que antes no comprendía y necesite esa "teoría" al principio, para después llevarlo a la vida real. Y simplemente me an pasado cosas que cualquier hombre "frustrado" pensase que serian imposibles.
      Eso es todo, muchas gracias por leer y espero que haya aclarado sus dudas con respecto a mí personalidad.

Cargando…