anuncio

¿Que piensan los hombres de las mujeres?

En mi opinion creo que ellos nos catalogan en 2 *Solo para pasar el rato y *La que vale la pena ya es cuestión de como nos comportemos con ellos si en la primer cita queremos complacerlos y asemos una sena super organizada el va a creer que estas desesperada y quiere acostarse con todos los hombres desde el primer momento y por eso lo ase, en cambio si ella en la primer cita lo invita a ver una película con palomitas y no pasa nada mas el pensara que vale la pena y estará con ella luego seis meces después ella se esmera un poco mas le sirve un plato de comida caliente y el piensa *Soy especial* no importa si la comida es comprada el dirá esta es la mejor pasta que he comido en mi vida. Y la única diferencia es la cantidad de tiempo y esfuerzo que invirtió la primer chica. Lo que paso con la segunda chica es que el no obtuvo todo desde el primer momento así que la aprecia mas.


0|0
0|4

Más Util de Ellos

  • Pequeñita estás totalmente equivocada sobre nosotros los hombres... nosotros vemos 4 tipos de chicas:

    La que no vale nada: es esa chica molesta que nos busca o nos odia pero que de ninguna manera vale la pena hacerle caso.

    La que es para el rato: Esta chica es atractiva, a la mejor nos hace caso o no pero sin importar nada, la usaríamos como plato desechable y ya.

    La amiga: Llegados a este punto las chicas son buena onda y pueden o no parecernos atractivas, sin embargo su personalidad no nos llama la atención como para tener otra cosa que no sea amistad.

    La que vale la pena: Esta es la corona de nuestras vidas, la cereza en nuestro pastel, la chiac que vale la pena es la que sobresale por su dificultad por conseguir no nada más porque nos ponen a prueba sino porque cada día escasean más y más como el petróleo. A ella le vamos a dedicar tiempo, dinero y lo mejor de nosotros para hacerla feliz sin escatimar en recursos o capital.

    No sé quién les mete esa basura en la cabeza, tal vez les den una clase secreta y exclusiva para mujeres mientras nosotros vemos p*rno o aprendemos a fumar pero da igual, es una falacia, no porque me cueste más trabajo la voy a apreciar más, de hecho, si me cuesta más de 6 semanas la mando a la mierda porque aburre andar buscándole la cara además se pierde dignidad. Que la chica quiera avanzar rápido no la convierte en pvta y que se de su paquete y se tarde 1 año en aceptar una cita tampoco la hace la persona más especial del mundo, quien te va a respetar y valorar lo hará si desde el principio tiene buenas inetnciones así te tardes 1 semana o 6 meses en aceptar salir con él.

    Ya déjense de esa bazofia de "me hago la interesante para que me valore"... error, eso nos aleja más porque buscamos pareja, no entrenarnos para ser boinas verdes así que puedes hacerte la difícil y quedarte con los que estén desesperadícimos por tenerte o relajarte y ampliar tus posibilidades.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • ¿Te estás respondiendo sola? En mi caso no es así porque no catalogo a nadie, osea vos podes ser mi amiga también. No pesamos en hacerlo con ustedes nada más. Está la chica rápida-qué para mi son las difíciles- y están las otras que son "especiales", osea le das mucha trascendencia al sexo. Uno lo hace cuándo está seguro (a). Lo que importa es que tenes que ser una gran amiga-compañera-, saber escuchar y debatir con él o depende como sea, y así llegas a ser especial, osea, hace falta más cosas, pero eso sería lo principal para que seas alguien especial. No sé si me explique bien :)

    0|0
    0|0
  • Creo que generalizas mucho, sexo la primer cita no es malo, es depende de que este buscando el hombre en ese momento, creo que juzgas mucho conociendo poco. No tengo un pensamiento fija de cada mujer, cada mujer es diferente por lo que mi pensamiento hacia ellas es diferente.

    0|0
    0|0
  • Si, no es complicado, cuando una chava nos gusta, damos todo por ella, para que una chava nos guste debe ser agradable, en todos los aspectos posibles, cuando los hombres encontramos esa mujer con la que nos sentimos agusto, que nos comprende y se rie de nuestras tonterias, si nos la pasamos bien, este hombre hará lo que quieras (Y)

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando…