anuncio

¿20 años, soltero, esto es desesperado?

Tengo 20 años, sólo he tenido 1 novia, no he tenido ni de 1 semana, ni nada "temporal" sólo 1 novia con la que duré casi 3 años, sólo la he besado a ella, quisiera saber qué se siente besar a alguien más, esto tal vez es superficial, pero de verdad quisiera saberlo, tener una novia, no conozco a nadie que esté interesada en mí, apenas hace unos días tuve mi primera cita (con mi ex no tuve citas, nos conocimos en la escuela y todo sucedió algo rápido), ¿creen que sea desesperado entrar a una pagina de citas? No me considero un chavo guapo, pero tengo otras cualidades que trabajo, no soy alguien al que le guste hablar de actualidades, a mi edad nunca me he puesto ebrio porque simplemente no es una experiencia que quisiera tener o por lo menos no por ahora, tampoco fumo, no tengo vicios en realidad, y las chicas de la Universidad son mucho de embriagarse y hablar de actualidades, mis temas son la música, el arte, la salud, objetivos de vida grandes, ecología, ideas, etc. pero no de actualidades, no tengo amigos con quienes salga los fines de semana, no hay nadie con quien me identifique, por lo tanto tampoco amigas. ¿Creen que necesite esperar? La verdad se siente un poco feo, trato de no pensar mucho en eso, pero la verdad es que por unos días lo controlo y de pronto me pega, no pido mucho o si?


0|0
9|3

Más Util de Ellas

  • solo eres un intelectual con baja autoestima... yo te recomiendo que busques chicas intelectuales... en tu universidad ve mas seguido a las áreas de artes, o cosas que te interesan aunque tu no estudies eso, si no tienes amigos con quienes estar has tu propio grupo social algo así como talleres, o reuniones que tengan que ver con eso y sera fácil socializar porque la reunión sera para discutir esos temas.. si puedes te recomiendo que sea en secciones así la gente que valla ira varias veces y con las chicas que hables puedes invitarlas a algún lugar que les guste a los dos para ya hablar de ustedes, o con las personas que tuviste mejor comunicación preguntarles si no les gustaría reunirse a comer o algo.
    NOTA: si a las chicas de tu universidad les gusta emborracharse no son tu tipo no pierdas tu tiempo

    0|0
    0|0
    • De hecho sí me junto con personas que les gusta el arte también, el ambiente de los Ingenieros es básicamente la de cualquier universitario (borracheras todos los fines de semana), los que no lo hacen pues no tienen temas de mi interés y por eso pertenezco practico actividades culturales como Teatro y Canto, osea soy una mezcla tan mixta que no encuentro a alguien o con quienes me pueda desenvolver al máximo, en mis clases conocen mi lado ñoño y en las actividades culturales conocen mi lado artístico, siento que de pronto las personas piensan que soy arrogante, porque comparto todo lo que hago, pero no lo hago con esa intención, lo hago porque quiero compartir lo que pueda, así sea conocimiento científico o artístico o de cualquier índole, me han tachado de soberbio por la misma razón, pero yo no juzgo a nadie ni lo trato como inferior, todo lo contrario. A veces hablo con un lenguaje un poco rebuscado y eso, me han dicho, que es lo que me hace ver soberbio, pero yo no lo noto :P

    • te entiendo.. las personas se suelen asustar porque saben que tú tienes una visión mas amplia de las cosas y se sienten inferiores ellos mismo si necesidad de que tu los trates así, en mi opinión esas personas no valen la pena peri si aun así te gustaría hacer amistad no comiences con querer hablar o debatir un tema mejor hablen de sus experiencias o hagan algo juntos para compartir una misma anecdota :3

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 8

  • Claro que no es de preocuparse.. mira encuentra a alguien con quien compartas gustos eso de emborracharse etc etc. entre las mujeres pues es algo estúpido ya que solo quieren ser como todos por eso mismo siempre terminan mal.. en lo personal un buen tema acerca de música etc etc es mejor :)
    aparte fíjate en donde es que puedes encontrar a una chica con la cual tal vez tengas una relación bien.
    pero tu puedes estar tranquilo apenas tienes 20 date oportunidad de ir conociendo gente que pues tenga conexión contigo no sé si me expliqué jaja saludos

    0|1
    0|0
    • Gracias. Si te diste a entender, lo sé soy muy joven, así que iré con calma n_n

  • No te sientas mal, yo tambien tengo 20 y a diferencia tuya JAMAS tuve novio... muchas veces me senti mal e incluso como que me quedaba atras que era horrible y que por eso los hombres no me miraban, me bajo mucha la autoestima pero despues me di cuenta de algo muy importante: primero me tengo que querer YO para que alguien mas me quiera

    De alguna forma alejaba a todo el que se me acercaba (inconcientemente), no me dejaba querer ni nada por el estilo. Me sentia horrible, no es que ahora tenga novio, sigo sola pero estoy trabajando en mi amor propio. Como dije: PRIMERO TE TENES QUE AMAR VOS PARA QUE ALGUIEN MAS PUEDA HACERLO

    Despues todo llega solo, con 20 años no creo que tengas que entrar en un lugar de citas ni nada de eso, solo sal a bailar o haz actividades donde conozcas gente, Animos!!!

    1|0
    0|0
    • Gracias de verdad :D en eso trabajo todos los días, me cuido más cada día, hago ejercicio, me alimento bien y eso es porque no tengo en realidad baja autoestima (o no lo considero así), me trato de conocer más todos los días para poder ofrecer algo completo de mi parte y saber que es lo que puedo ofrecer y que no, pero a veces siento que una pareja te brinda experiencias hasta sobre ti mismo, te ayuda a descubrirte aún más de lo que nosotros somos capaces o tal vez sólo reduce el tiempo que nos tardaríamos solos, bueno después de todo también siento que a las 20 años aún hay una laaarga vida por vivir, sólo que veo personas que llevan hasta más de 10 años sin pareja, tal vez lo sepa más tarde en mi vida. De verdad muchas gracias.

    • de nada :) jajaja en realidad no hablaba de una baja autoestima "consiente" nunca me considere con baja autoestima pero mas tarde si me di cuenta que yo misma me boicoteaba y me alejaba por sentirme menos que alguien o que no era lo suficiente, son cosas que pasan...
      Una pareja debe ser de las cosas mas lindas una compañia que te entiendaa y te ayude a conocer cosas que no conoces de vos etc, entiendo que lo anheles, quien no lo hace? pero todo llega en su momento jajaja es como cuando se te pierde algo en tu casa, SIEMPRE aparece cuando ya dejaste de buscar :)

    • Eso último fue lo que me pasó cuando conocí a mi ex, justo cuando había dejado de mirar y buscar, justo en ese momento apareció ella, fue algo hermoso y extraordinario, pero no recuerdo exactamente lo que hice y como me sentía en ese momento, por eso no lo puedo repetir jaja seguiré intentando gracias por compartir eso n_n

  • Te casarias conmigo *---* jejeje bueno ya. De los 0 a los 12 años no cuenta tu solteria por que eras un niño. Algunos somos extrovertidos y otros introvertidos, pues eres poco sociable y es por eso que no has encontrado a muchas chicas que te gusten, para eso tienes que socializar y salir para conocer. Y tienes buena platica, me gusta hablar de los mismos temas que has mencionado. No veo por que tengas que esperar si la chica te gusto pues adelante puedes invitarla a una segunda cita :)

    Te recomiendo que intentes ser un poco mas sociable, para que aprendas a desenvolverte mejor en conversaciones y demas, solo no te pongas nervioso y preguntale de su vida y demas, que le gusta que te gusta. Suerte :)

    0|1
    0|0
    • Entonces... cuando es la boda? *u* jeje. Sabes, de hecho soy bastante social y seguro a la hora de hablar en público, tengo aquí en mi perfil la descripción de "Erudito" porque no me deja elegir más de una descripción jaja pero en realidad también soy actor de teatro, me gusta exponer en público, exponer mis ideas, me gusta el arte en general. La chica con la que salí regresó con su ex (u_u) entonces ya no hay mucho que hacer, casi todas las chicas que me gustan tienen novio y las que están "disponibles" no me interesan de esa manera, de todas formas sí tengo que salir más. Algún lugar en el que las chicas como tú salgan a pasear? digo para poder tener más en común jaja. Gracias por tu respuesta.

    • Pon fecha *---* dioos amo el teatro :3 pertenesco a un grupo de teatro, (en estos momentos estoy de vacaciones hasta agosto regreso a la accion) yo tambien soy social. Que raro que no tengas amigos.

      Si me dijeras que no ere sociable no te creeria que fueras actor de teatro n. n solo te falta salir mas :) omito lo de no tenpongos nervioso y lo de la pena y la fluidez de una conversacion seria ilojico ese compartamiento en un actor. Psd. Soy una desvergonzada xD no se verguenzas ni de penas, he salido al ecenario con prendas pequeñas jajajaj que baa igual que mis compañeros del grupo. Repitoo solo te falta salir a donde quien sabe xD Yo siempre salgo en bola con todos mis amig@s y no en plan de ligue. Lamento no poder ayudar ahi. Mandamee mensaje mañana podriamos conversar, quiero saber quien eres de seguro podriamos ser buenos amigos :))

  • No pides nada, pides lo justo y nada más. No te derrotes, hay días mejores y peores. Pero si estás pensando en ir a una página de citas, eso no tiene nada de malo, en absoluto. Hoy en día mucha gente se conoce así. No te des por vencido, ya verás que pronto aparece un alguien en tu vida.

    0|0
    0|0
  • Hola, sólo tienes 20 años, tienes toda la vida delante de ti y hay muchas mujeres en el mundo y habrás muchas interesadas en ti por lo que eres. Tal vez vas a encontrar a tu chava en un salon de clases, hablando de los mismos temas. Estas muy jóven para desesperarte.

    0|1
    0|0
  • Creo que te tendrias que arriesgar a salir solo afuera y conocer a alguien. Tener una relacion por estos medios puede lastimarte y podrian mentirte.

    0|0
    0|0
  • ok, has tenido una sola novia y quieres saber que se siente...
    en si solo quieres sentir y saber, en primero solo tiene que ser una sola vez y el beso no tendra que demorar mas de lo normal, si lo haces por segunda vez no mezcles tus sentimientos por que terminarías enamorándote que eso para ti seria bueno si la otra persona te corresponde de esa manera.
    en cuanto si kieres tener una relacion de novios seria, lo mejor es que te esperes puedes obtener una muy buena recompensa...
    si te lo digo es por propia experiencia, todo eso me paso ami. pero es acriterio de cada quien. :)

    0|0
    0|0
  • Yo recomiendo que debes esperar a la persona indicada enserio por tomar decisiones apresuradas solo lograrás el fracaso y es horrible lo digo por experiencia, por cierto hay muchas mujeres que adoramos a los hombres así en serio debes ser una persona muy atractiva y sin vicios eres muy maduro las personas como tú valen oro :) espero que te ayude paciencia enserio todo a su tiempo que hay muchas. demasiadas cosas que disfrutar sin pareja, ten confianza en tí, un abrazo.

    0|0
    0|0
    • Sí, a veces me hace falta un poco de paciencia, gracias de verdad.

Ellos Dijeron 3

  • Animoooo!!!

    La persona indicada para ti esta esperando a que la encuentres, pero ya llegara el tiempo. No trates de encontrarlo de la noche a la mañana.

    Y pues busca personas que piensen como tu.. para sentirte mucho mas identificado y seguro

    TRUST

    0|0
    0|0
    • Ahí está uno de los problemas... que piensen como yo jajaja, de verdad tengo muchas ideas que son anti-juiciosas, que crean paradigmas, que chocan con muchas personas para acabar pronto, no he encontrado a alguien que piense, sienta y perciba en la misma frecuencia que yo (sólo mi ex y es una larga historia de contar) Gracias hermano!

    • Los opuestos se antraen!!

      No debes buscar alguien exactamente igual a ti, solo que compartan algunas ideas.
      Eso hace interesante una relación el pensar diferente a la otra persona

  • tengo 12 años sin novia (puras relaciones libres), no hay que tirarse al drama, fíjate que haces para que esa situación siga así.

    0|0
    0|0
    • Seee no me tiraré al drama jaja es que de pronto esto se siente y tenía que preguntarlo. Gracias

    • Si, tenemos necesidades, afectivas, sexuales, y hasta sociales pero tiempo al tiempo. Hay que aprender a aprovechar la soledad y la compañía, el día y la noche...

  • ya somos 2, no te sientas solo jajajaa

    0|0
    0|0
Cargando…