anuncio

¿El pasado de una mujer tiene influencia en tenerla como pareja?

que importancia tienen las acciones que haya realizado una mujer, en realidad estas pueden hacerte arrepentirte de estar con ella?


0|0
3|3

Más Util de Ellas

  • A mi pareja actual le pasa lo mismo conmigo, mi pasado es tormentoso en cuanto a que tuve una pareja muy problemática y le aguanté muchas cosas que no debí, incluso me quedé con él sin amarle, me trató muy mal y yo se lo permití por miedo y "decidia" de dejarle, Un día que "toqué" fondo con una horrorosa situación le dejé, batalle mucho tiempo para quitármelo de encima por que se obsesionó conmigo al final.

    A mi pareja actual no le oculté nada, le dije todo lo que me preguntó, a veces pienso que no debí hacerlo. Buscó en las redes sociales una foto de mi ex para ver como era y me ha reprochado que si como me atreví a meterme con semejante asquerosidad, bla bla bla. A mi novio le molesta el hecho de que fui tan tonta, de que le permití a mi ex tratarme de esa manera y encima de todo que tuve relaciones sexuales con el por "cumplirle" por que era mi novio y no realmente por que yo le deseara, y creeme YO SE QUE TODO ESO ESTUVO MAL, incluso llegué a sentir como cambiaba totalmente la atmósfera entre los dos cuando le pasaban esos pensamientos por la cabeza, pues su cuerpo totalmente rechazaba al mio, no me mal interpretes el jamás me quitaba, pero yo me daba cuenta de inmediato. Algo que él debe de entender es que no tiene absolutamente nada que reprocharme ni reclamarme de mi pasado mucho menos si no le hice ningún daño a él, pero dice que no soporta la idea de imaginarme con ese hombre en un plano "de pareja". Hoy aún seguimos batallando con ese tipo de cosas, hablamos mucho y el acordó con que controlaría sus sentimientos y pensamientos. LO HA HECHO, pero sigue sin ser prueba superada. Lo cual quiere decir que depende mucho del carácter y forma de pensar de cada hombre para determinar si tu pasado les molesta mucho o poquito o nada. Pregúntale directamente cuál es el problema y partan desde ahí para encontrar la solución a esto.

    1|0
    0|0
    • yo vivi una situacion casi igual a la tulla y si es dificil entablar con alguien sabiendo el pasado, pero yo quisiera preguntarte a ti tu cres recomendable decirle a la pareja totalmente todo lo que paso o no todo? te pregunto porque tu ya lo viviste y eso me puede ayudar a mi para mi prox pareja, ami me gusta ser sincera y decir la verdad siempre pero si me da miedo lo que pueda pasar al contarle

    • yo te recomiendo que sí seas sincera con él, por que si se va a enterar de algo de pu pasado, más vale que sea por ti que por alguien más, lo que YO te recomiendo es que no le des detalles explícitos ni gráficos de tus situaciones pasadas, van a empeorar las cosas. Sí se sincera con el pero no contestes más de lo que el te pregunta o no le des detalles que el no ha pedido. Si el te pide más, antes de contestarle que es BAJO SU PROPIO RIESGO, y que eso no tiene nada que ver con él. El no te puede reclamar por tu pasado, ni tu a el por mas que no les guste. La sinceridad es lo mejor siempre, es responsabilidad de cada quien la forma en la lidiarán con la verdad y como lo van a ACEPTAR y SUPERAR! ;) -Yo sigo en mi relación y siento que es mucho mejor decirnos todas las verdades siempre, - Espero serte de ayuda! ;)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 3

  • Eso varía según cada hombre. En mi caso particular estoy de novio hace 3 años con una piba que tuvo un pasado donde ella era la "putita" del grupo. Me costó mucho al principio porque ella ya había sido infiel varias veces a otros hombres, entonces por un lado no quería encariñarme mucho, porque si ella me era infiel iba a sufrir mucho. De a poco ella me demostró que había cambiado, me hizo sentir confianza en ella. Es el día de hoy que tengo una fe enorme en ella, la amo, estamos bien y pude comprobar varias veces que ella nunca me fue infiel. Pero hay un detalle, a mi siempre me quedó una pequeña espina, cada vez que me acuerdo de su pasado siento algo incómodo, una sensación que quisiera no tener. Digamos que no pude (y no creo que pueda) hacer como que su pasado no me importa para nada.
    Entomces creo que en cierto modo un poco importa, a algunos quizá pueda molestarle mucho, a otros como yo no tanto.

    2|0
    0|0
  • pues creo que para muchas personas (incluyéndome) es importante el pasado de una persona con quien quieres estar, "por algo dicen que tu pasado es lo que te define, lo que decidiste es lo que te hizo"... pero también creo que mas importante es conocer a la persona que esta ahora junto a mi, es mas importante darle importancia a la persona que es y no a la que fue, porque esa ya no es la misma...
    creo que si podrían hacerte arrepentir estar con ella, pero eso depende de que tipo de hombre que este junto a ti... hay personas (hombres y mujeres) que les importa mucho lo que los demás piensen de ella y le da miedo que critiquen sus decisiones...
    en fin, creo que si un hombre enamorado quiere estar con una mujer sin importarle su pasado es porque escucha a su corazón y no le interesa lo que los demás piensen

    1|0
    0|0
  • Depende, el pasado de una persona te puede decir como es una persona actualmente y por qué, intentaría primero comprender y entender a esa mujer antes de ponerme a pensar en si afecta o no.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Y es que depende.
    Si la mina cagó a todos los novios con los que estuvo, y... probablemente a vos también te vaya a cagar.
    Ojo que esto no es solo con las mujeres, los hombres también.
    Las actitudes que suele tomar en una pareja y se transforman en algo común/frecuente en ella o él no son cosas que se cambian.

    0|0
    0|0
  • Puedo decirlo por experiencia propia, Las personas realmente cambian cuando realmente se enamoran, me paso, se infiel, muy infiel para ser honesta, deje a mi novio por esa razon, cada chico que me sonreia me erizaba la piel...
    Luego de un año y medio conoci a alguien, yo estaba con toda la joda encima, soltera, con dos o tres huesos por semana.
    desde el primer beso y hasta el dia de hoy, no tengo la necesidad de ni siquiera mirar a otro hombre, el me llena el alma!
    Las personas cambian, crecen o lo que quieras que sea, para mi, las personas, simplemente... se enamoran!

    0|0
    0|0
Cargando…