anuncio

Cinco consejos para una buena cita.

Hiciste clic. Genial, gracias. A estas alturas del partido, si leíste ya alguna de mis otras expresiones, saben muy bien que es lo que vendrá. Sí, exactactamente eso. Una chorrada de letras interminable. ¡Qué más da!, no sé resumir. Aguantatela, o cerrá ya la pestaña. Mi regalo literario de la madrugada es algo así:
Cinco consejos para una buena cita.

¿Seguís acá eh?. Una genialidad. Ahora preparate el café, y seguí leyendo.

¿Qué tal mis machos pechos peludos que andan por ahí?... Acabo de volver de una cita y se me ocurrió escribir esto. Sinceramente no sé si alguien ya se expresó sobre esto.

¿Por qué cinco?, porque junto con diez son números que imponen, y diez es un número más grande que implica pensar un poco más, y la verdad no me apetece ahora mismo.

Lo que leerán a continuación no es para una primera cita, o para una útlima cita... Es algo bien general. Y sí, está más orientado a hombres heterosexuales, porque la verdad nunca me levanté un flaco... Ni quiero hacerlo.

1) Gastar más, no significa mejor cita: No todo tiene que ser algo caro, o gastar dinero para pasarla bien; de hecho está en el ingenio de cada uno pasar un buen rato con alguien que te gusta, gastando lo mínimo posible. Unos mates en un parque, si sos de por estos lares, o una cerveza comprada en algún quiosco y tomarla en algún lugar público, no hay necesidad de sentarse en un bar caro si no tenés con qué cubrir los gastos, o parte de ellos.

En éste también entran los regalos y los detalles románticos, yo soy una persona muy seca hasta que entro en confianza y realmente quiera algo serio, antes de ése punto no soy de llevar regalos o detalles, prefiero invitar en el momento algo, cerveza, café, helado, pizza... Un hot dog con salsa picante, ajo y cebollas (?)

2)Proponé. Tomá la iniciativa. No llegues a una cita y le digas ¿a dónde querés ir? o ¿qué hacemos?, si le vas a proponer salir a una chica, más vale que tengas pensado qué hacer. Y si no sabes qué hacer con una chica, consultalo con la almohada, y no pienses si le gustará a ella o no le gustará. A VOS te tienen que gustar tus ideas, vos tenés que estar convencido de que ésa idea está buena. Ella te quiere conocer a vos, así que tenés que ser genuino y nada de proponer cosas que no te representan o que no te sientes cómodo.


3) Tener un plan B. Porque si ésa noche o tarde contás con la suerte RAN, que quizás en algún idioma primitivo significa que no es la suerte que te gustaría tener precisamente, y aparece algún ex o algún "amigo" de tu chica... Dejémoslo ahí, ninguno salió herido, descuiden. Por eso siempre es bueno tener un plan B.

4) Mantén contacto físico y sé divertido: La querés en tu cama, por lo tanto la querés tocar, mejor empezar desde el principio. Tómala de la cintura cuando la saludes, abrázala cuando la halagues o le digas lo linda que está, y en general, busca cualquier escusa para tocarle una teta... O bueno, de entrada una teta no.
Hacela reír. No queremos, si esto en plural (porque sé que vos tampoco lo querés) que la cita sea un velorio, hablar de lo mal que te fue en los exámenes, o contar lo difícil que es tu carrera. O la hija de mil puta de la tía de tu amiga que cagó al marido con el vecino... Hablá de cosas cercanas a vos, de cosas que te identifiquen, de cosas que viviste, y de cosas divertidas. Sí, un examen es algo que te representa y tu carrera también, y está muy bien contarlas, pero evita dar detalles sobre lo difícil que fue preprarlo, sobre las horas sin dormir que pasaste, porque vas a terminar cansando a tu compañera, está bien un poco, pero no exageres. Sin dudas suele ser más interesante algo gracioso que pasó en tu facultad o trabajo.

5) Es algo de DOS PERSONAS... Nunca te olvides que una relación, una cita, es responsabilidad de los dos. Así que no te mortifiques si la cosa no avanza como querés que avance, si ella no pone de lo suyo, no tenés por qué volverla a invitar. Divertite y pasala bien y no pierdas el tiempo con alguien que no está interesada.

Extra para las chicas: Para que no me digan que no las tengo en cuenta, si van a llevar una amiga, asegurate que sea una diarrea tanto visual, como persona al lado tuyo. Gracias. En serio, esto se agradece. Mira que la podemos remar, pero si aparecés con una modelito de revista y encima es un encanto de mujer... Y el flaco todavía no está enganchado con vos, qué se yo. No da, loco. No da.

Un último consejito que esto va más sobre que no hacer, a que hacer... por eso no va enumerado, creí que todo el mundo lo sabría a estas alturas pero no, hay gente que todavía no le queda muy claro: JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS DE LOS JAMACES MENCIONES A TUS EXS, no le van a interesar a nadie. Aburren. Del pasado no se vive, superalo.

¡Saludos!

Ranranron.


1|6
0|6

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 6

  • Deberias agregarle la higiene personal ir limpio, bañadito, perfumado, con buen aliento. Imagina que vas a una cita y esta llega a trascender en algo mas por alguna situación imprevista y que tengas un hedor horrible en los pies u hongos, o que no te hayas cambiado de ropa interior, eso mataría la pasión inmediatamente y ni modo de que te niegues a no ir, aunque busques una elegante excusa no creo que se vuelva a presentar una oportunidad así de vuelta. Siempre hay que ir bien preparado

    0|0
    0|0
    • Tenés razón. Igual creo que eso se sobreentiende. Yo me baño hasta para ir al supermercado, no me gusta estar sucio. Por respeto a mí, más que a otra persona.

    • Mostrar Todo
    • También el ser puntuales, causa enfado el que se tarden de manera excesiva en llegar a la cita y que a final inventen una excusa poco creíble

    • Es cierto lo que decís. Pero yo opino que si alguien es tan vago como para ni siquiera lavarse los dientes, o bañarse seguido, creo que no le importa demasiado la vida ya que no te podés querer tan poco. De la misma manera, si llega tarde a una cita, o bien va sucio, no le interesa la cita y va por obligación. Uno cuando invita a alguien está a la expectativa ya con que si acepta o no, y estar a la expectativa de ver a esa persona que no te deja dormir por las noches, y si vas sucio... No sé, quizás no lo puse porque yo lo tengo sobre entendido. No iría sucio ni llegaría tarde. Y espero que a nadie se le ocurra no cortarse las uñas antes de ir a una cita.

      Saludos!

  • Todo es una lotería, de tantos errores uno se da cuenta que esto es lotería pura. Lo único es que la mujer que gusta de vos, va a mostrar interés, y ahí si hay que ponerse en acción. Se re nota, cada vez más las mujeres son más sutiles, y no están con vueltas así como nosotros los hombres, solo presten atención y verán...

    1|0
    0|0
  • 1|2
    0|0
    • Jajajaja, fue muy loco cuando vi a Chuck en ésa película por primera vez. Jajajajaj. Gracias!

  • Vos sos un tigre... De nivel!! ;)

    0|0
    0|0
    • Naa, te aseguro que la cago más veces de las que quisiera. JAJAJA. ¡Gracias por comentar!.

  • Rayos lo de las ex nose por que saco a veces eso es una cagada definitivamente, eso si hay que tomarlo en serio.

    0|0
    0|0
    • Abajo conté que ayer mismo me pasó. Una mierda. Encima la loca empezó a contarme de su primer noviecito, cuando tenía 16 años... La mina tiene 26. Hizo un recuento de todos los tipos con los que se acostó. Jamás me aburrió tanto una mujer. Encima después me preguntó por mis exs, la hice corta: "Del pasado no hablo. Del pasado no se vive, superalo". Obviamente que no le cayó como un ramo de flores, pero ya me había podrido. Y yo la verdad, lo que no me gusta, lo digo y se lo hago saber... La caballerosidad no pasa por ahí.

  • 2 y 5 hacen que te idolatre :P

    0|0
    0|0
Cargando…