anuncio

Cómo Vestirse en la Primera Cita

Vuelta a Clase: Citas

La manera de vestir dice mucho sobre quién eres. La ropa que llevas determina el tipo de persona que vas a atraer. Asegúrate que tu ropa complemente tu figura. ¡Qué no parezca que justo saliste de la cama, y no te olvides de afeitarte!

1. Personalidad

Personalidad

Tu estilo es un reflejo de Tu personalidad.

2. Confianza

Confianza

En realidad, no se trata de la ropa, sino de la seguridad que sientas en la ropa que lleves. Vístete con ropa que te haga sentir bien y a gusto.

3. Vístete Adecuadamente

Vístete Adecuadamente

Es mejor saber que vas a hacer y a dónde vas a ir con tu cita para llevar la ropa adecuada: vestido formal para una cita por la noche y casual para una cita durante el día.

4. Ofensivo o Político

Ofensivo o Político

No te pongas nada ofensivo o político para que la cita no se termine antes de empezar.

5. Exceso de Piel

Exceso de Piel

Mostrar demasiada piel puede enviar el mensaje equivocado en tu primera cita. Tu acompañante tiene que saber que eres una dama o un caballero y no una fresca o un chulo.

6. Zapatos

Zapatos

No hay que olvidar que los zapatos son parte del traje. Usa un buen par de zapatos que sean cómodos. También puedes usar un buen par de zapatillas de deporte siempre y cuando complementen el traje.

7. Accesorios

Accesorios

Joyas, un sombrero, un reloj, un cinturón; los accesorios ayudan a complementar tu vestimenta y que te veas mucho mejor. ¡Pero no te vuelvas loc@ y lleves demasiados!

8.Maquillaje

Maquillaje

No uses mucho maquillaje, sólo el suficiente para complementar tus características físicas. Si te pones demasiado corres el riesgo de parecer un payaso.

9. Colonia o Perfume

Colonia o Perfume

Oler bien te hará sentir bien y hará que tu acompañante se sienta más atraída por ti. Pero no uses demasiada colonia o perfume no vaya a ser que tu cita se la pase tosiendo y estornudando toda la noche.

10. Sonrisa

Sonrisa

Tu sonrisa es la parte más importante en tu tarjeta de presentación.



Escrito por Amanda Arcangel

Amanda Arcangel es la Escritora Jefe en GirlsAskGuys.com. Con experiencia en el mundo del entretenimiento y los deportes, Amanda es una profesional de la comunicación que siempre anda por ahí a la última en todo aquello que tenga que ver con citas, moda, música, política, o deportes.

Para saber más visita el perfil de Amanda


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 1

  • Jajaja me encantó! Voy a tener muy cuenta estos tips! :D

    0|0
    0|0
Cargando…