anuncio

Dónde Ir: Las 10 Mejores Ideas Para Citas en Buenos Aires.

01. Plaza Serrano

Plaza Serrano

Para salir a tomar algo o a comer en alguno de los tantos bares y restaurantes que rodean a la Plaza Cortázar. Se puede ir tanto de día como de noche, o darse una vuelta a la tarde por la feria de artesanías que se encuentra dentro de la plaza.

02. Puerto Madero

Puerto Madero

Un paseo más romántico por el antiguo puerto, a la orilla del estuario del Río de la Plata. Pueden disfrutar de una distendida caminata al aire libre, o cenar en alguno de los restaurantes con ventanas al río cuando baja el sol.

03. Malba

Malba

Para aquellos que disfrutan del arte, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, es una muy buena opción para pasar una tarde en compañía, explorando las obras artísticas latinoamericanas del siglo XX, o viendo una película en la sala que el museo tiene reservada para distintos ciclos de cine.

04. Bosques de Palermo

Bosques de Palermo

Si naturaleza es lo que buscan, sumergirse en los Bosques de Palermo un día soleado es la mejor decisión. Se pueden hacer pic-nics, caminar junto a los lagos, ¡incluso alquilar un bote o un biciscafo! Pueden elegir recorrer los bosques a pie, en bicicleta o en rollers.

05. San Telmo

San Telmo

Uno de los barrios más antiguos y coloniales de Buenos Aires para disfrutar tanto de día como de noche. De día recomendamos recorrer las calles empedradas, las ferias callejeras los fines de semana, y la murga que recorre la calle Defensa los domingos. De noche hay incontables cantidades de bares y restaurantes donde cenar o tomar algo.

06. Ciudad Cultural Konex

Ciudad Cultural Konex

Pueden ir a cualquiera de los espectáculos que ofrecen todos los días de la semana: bandas de música, teatro, cine y muchas actividades culturales más. ¡Para hacer algo distinto y divertido!

07. Milion

Milion

Es un bar/restaurant instalado en una bella y antigua mansión, en la calle Paraná (y Av. Sta. Fe), en donde pasar una velada mágica sentados en las mesas del patio envuelto por enredaderas, o al final de la anchísima escalinata que los expulsará de la metrópolis del siglo XXI y los transportará a finales del siglo pasado, mientras disfrutan de la exquisita comida, o de los excelentes tragos que allí preparan.

08. Barrio Chino

Barrio Chino

De día, los negocios chinos y sus productos decorativos orientales, la comida china callejera para disfrutar mientras caminan y los locales de ropa. De noche, restaurantes con comida oriental de excelente calidad (¡y el que no sepa usar palitos chinos, que use tenedor!)

09. Recoleta

Una amplia variedad de opciones: los cines, los bares, los restaurantes, los cafés, la feria de artesanías de Plaza Francia, el Centro Cultural Recoleta para los que gustan del arte, el cementerio (¡sí, es digno de visita!). En cualquier momento del día, por la noche, y para todos los gustos.

10. Palermo Hollywood

Palermo Hollywood

Para los nocturnos: ir a cenar a cualquiera de los muchos restaurantes (¡tantos que cuesta elegir!), o para tomar algo hasta altas horas de la noche en alguno de los cientos de bares que caracterizan esta zona tan especial de Palermo.

Escrito por LalaB

Es la Community Manager de Ell@sSaben. Vive en Buenos Aires, Argentina, estudia Psicología, y le interesan las artes plásticas, la música, la literatura y la filosofía, a las que se dedica en sus tiempos libres.


3|0
3|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellas Dijeron 3

  • El 9 no es el cementerio? O_O o me parece a mí

    Igual a mi me gustan los cementerios.
    Y ya fuí a todos esos lados :(
    Algún lugar nuevo tiene que haber.
    A mí me gusta mucho el aire libre, algún consejo Lala? Que no sea capital ajjaja por favor :)

    0|0
    0|0
    • Jajaja si, es el cementerio. Esta miExpresión es vieja jajajaaj.
      No conozco tanto por afuera de capital, pero si fui varias veces, hace como 10 años, a tomar mate al río en Vicente López. No sé cómo estará ahora. O sea, podés tirarte ahí en el pasto a tomar mate o hacer pic-nic, y si no hay un montón de barcitos con mesas afuera y adentro.
      De qué zona sos vos, Agus?

    • Mostrar Todo
    • Yo pensé: Qué estaba pensando esta mujer cuando puso una foto del cementerio como paseo? Jajajajaja
      Y sii siempre voy al río, pero es un embole ir siempre al mismo lado.
      Estoy en provincia General San Martín por eso voy ahí a Vicente Lopez.

    • Ah jajaja creo que estaba en una epoca un tanto oscura :-D
      Ah ok, no se que hay por ahi mas que el rio!

  • Lo voy a tener en cuenta si algún día tengo una cita allá :)

    1|0
    0|0
    • :D
      Sos de venir a B. A?

    • No, fui solo una vez de chica, pro ahora que soy grande eventualmente ire con amigas de vacaciones, para cambiar un poco el aire nomas

    • Ah ok, sí, acá hay mucha diversión así que la van a pasar súper!!

  • Geniales tus sugerencias! Recomiendo también el barrio chino, amo la comida que hacen en la calle!

    1|0
    0|0
Cargando…