anuncio

Dónde y cómo conocemos chicas

conocer chicas

A lo largo de la vida he aprendido que conocer a una chica no ha sido casualidad del destino sino estar en el momento ideal a la hora indicada. Los lugares donde las he conocido han sido el resultado de una estrategia más compleja de lo que te puedes imaginar, pero no por eso ha sido una misión imposible de lograr. Aprendí que, con un poco de planificación antes de salir, de estar pendiente de los resultados a lo largo del camino, y de conocer cómo hacer ajustes de último momento, puedo obtener lo que estoy buscando y mucho más rápido de lo que crees.

Y es que debemos enfrentarnos inevitablemente al hecho de que somos nosotros quienes generalmente tenemos que dar ese primer paso. Es como entrar en una habitación completamente oscura, donde no sabes lo que te vas a encontrar. Sientes la adrenalina, el nerviosismo, la inseguridad, la duda, la toma de una decisión final y la acción de realizarla, todo en una milésima de segundo. En algunas personas este proceso sucede sin problemas, en otras personas toma mucho más tiempo, o como en el caso de algunos amigos míos, nunca pasa nada.

Por eso, conocer algunas de nuestras estrategias puede ayudarte a comprender como luchamos permanentemente para salir del anonimato. Además de conocer cómo y dónde permanentemente buscamos esa combinación ideal que aumente nuestras posibilidades de encontrar a la chica de nuestros sueños.

1. Seleccionar el campo de acción

Conocer a dónde queremos salir a realizar nuestra búsqueda es un paso importante y estratégico. Nadie va a comprar un producto si no lo encuentra en el lugar adecuado. Por eso seleccionamos el campo de acción donde sentimos que podemos desempeñarnos con mayor seguridad. Y no creas que ese lugar es siempre en un bar. Abriendo nuestras posibilidades y analizando detalladamente dónde están las chicas que queremos conocer nos damos cuenta que ustedes están en todas partes. En la calle, el almacén, el restaurante, la librería, el gimnasio. Las posibilidades son ilimitadas. Entonces sólo elegimos el lugar donde nos sentimos más cómodos y listo. Este primer paso nos da una gran ventaja antes de comenzar.

2. Si a ti te gusta, a mí me fascina

Si hay algo que a ti te gusta hacer tanto como a mí, con seguridad me va a encantar conocerte. Este es un punto muy importante para ambos. Al compartir los mismos gustos encontramos una herramienta adicional de cómo romper el hielo y entablar una primera conversación. Por ejemplo, un gimnasio está catalogado como uno de los lugares más fáciles para conocer personas. No sólo porque allí todos compartimos gustos similares, sino que podemos conocernos tal y como somos, sin máscaras distractoras, maquillajes que confundan y superficialidades que no nos dejen ver la transparencia de cada uno. Ambos estaremos agitados, sudorosos y con los niveles de endorfinas en el punto más alto aumentando nuestra auto-confianza, nuestra energía y nuestro buen humor.

Y es que debemos enfrentarnos inevitablemente al hecho de que somos nosotros quienes generalmente tenemos que dar ese primer paso.

3. Salir de compras y regresar con más que paquetes

¿Disculpa, me podrías dar tu opinión de cómo me luce esta camisa? ¿Te gusta el sabor de estos chocolates? ¿Sabes dónde encuentro la sección de mermeladas? Preguntas inocentes pero estratégicas que nos ayudan a acercarnos. No las ignores ni las tomes literalmente porque muchas veces tienen un mensaje escondido. Así como existen tantas variedades de almacenes, supermercados, tiendas y centros comerciales, también existen un estilo de personas que los frecuentan y que se identifican con cada lugar. Quizás no es casualidad que estemos en ese preciso lugar, a la misma hora. Hay quienes compran comida orgánica, natural, frutas y verduras. También las que prefieren ropa alternativa, casual o elegante, o a quienes les encantan los chocolates, el dulce de leche o las tortas de queso. Por eso al salir de compras existe la posibilidad que regreses a casa con algo más que paquetes.

4. Salvar el planeta puede salvar nuestro mundo

Si sabes cómo poner tu granito de arena y dónde compartir la preocupación de millones de personas sobre el futuro de nuestro planeta, podemos compartir también muchas otras cosas que hacen parte de nuestro mundo. Y es que existe un misterio detrás de los movimientos ecológicos, así como el de los amantes de los animales, que atraen a personas que se complementan y crean lazos muy fuertes. Por ejemplo ofrecer tu tiempo en actividades que ayudan a los menos privilegiados, o hacer parte de un equipo para la limpieza de un parque o de grupos de caminatas ecológicas que ayudan a crear conciencia para proteger nuestro planeta. En todos ellos se envían mensajes directos e inconfundibles para conocernos y poder llegar a formar nuestro propio mundo.

5. Hacer la fila a la felicidad

No existe una mejor oportunidad para llegar a conocernos que haciendo una fila. Al salir una tarde al cine, al ir a buscar entradas para un partido de fútbol, al pagar en el supermercado o en el momento de subir al colectivo. Y aún mucho mejor si alguna de estas filas implica una situación incómoda, como por ejemplo retornar un producto defectuoso en un almacén o las largas filas en algunas oficinas del gobierno. No sólo vamos a tener tema para hablar dependiendo de la fila que estés haciendo, sino que puedo llegar a ser esa puerta de felicidad para que desahogues tus frustraciones. Lo más importante es que en una fila ninguno de los dos puede alejarse más de dos pasos y existe una alta posibilidad que al final de la misma podamos continuar nuestra conversación en un lugar mucho más amigable.

Como podrás darte cuenta, es importante saber a dónde vas o cómo se desarrolla todo antes de conocernos. Porque como estos lugares hay muchos otros donde pueden llegar a ocurrir encuentros casuales que parecen naturales. Así que, si por esas cosas del destino llegamos a encontrarnos en cualquiera de estos lugares, entenderás que no fue una simple casualidad sino que existió todo un plan estratégico previo para llegar allí. Al lugar dónde queríamos ir y cómo queríamos que todo pasara para conocer a la chica perfecta para salir.


0|2
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Ellos Dijeron 1

  • Un sitio en Internet. ...

    1|0
    0|0
Cargando…