anuncio

Consejos para una primera cita inolvidable

primera cita

Las primeras citas de muchas personas han resultado ser memorables; ya sea de manera positiva o negativa, siempre hay algo que es y será difícil de olvidar sobre ese día (y esa persona).

Sin embargo, chicos, sabemos que nosotras (las chicas) podemos poner mucha presión sobre ustedes, y probablemente todas esperamos que ese día sea perfecto. Y es que las chicas tendemos a tener la expectativa de que ese día un chico debe dar el 110% de él; debe ser romántico, aventurero, saber escuchar, decir las cosas correctas y también ser una mezcla única entre Romeo y Casanova.

¿Suena imposible ser tantas cosas a la vez, cierto? Pues tienes razón. Nadie es perfecto. Por eso, mi primer tip para los chicos es:

1. NO PRETENDAN SER ALGO (O ALGUIEN) QUE NO SON.

No asumas que una chica no te encontrará atractivo o interesante si eres 100% tú mismo. Ser genuino es una de las cualidades que más te hará dejar una impresión en tu primera cita, pues probablemente, la chica con la que sales ha salido con chicos que mienten (o exageran) sobre sus verdaderas cualidades, pues tienen una idea equivocada sobre lo que buscan las mujeres.

Mi otro tip para dejar una excelente impresión desde la primera cita es:

2. SÉ HONESTO SOBRE LO QUE TU CHICA TE PREGUNTE.

Seguro has oído decir que las primeras tres citas con una chica son “entrevistas”. Pues, es cierto. Seguramente, ella tendrá preguntas para ti, y querrá conocerte mejor. Así que, mi consejo es: no importa cuán tímido o introvertido seas, si no eres honesto con una chica, ella te descartará, ya sea al momento que sospecha, o al momento de enterarse que lo que le dijiste era mentira.

Y, como si no fuera suficiente, tu chica querrá que tomes en cuenta su opinión y preferencias. Por eso:

3. SABER ESCUCHAR ES CLAVE EN LA PRIMERA CITA.

Prestarle atención y escuchar a una mujer es lo mejor que puedes hacer para evidenciar tu interés en ella. También, haz preguntas sobre su vida; a qué se dedica, cuáles son sus “hobbies” o pasiones, cuáles son sus sueños y metas, etc. Ninguna mujer es tímida en ese aspecto. Por esta razón, tu meta no debe ser desnudar su cuerpo, si no, desnudar su alma. Así capturarás su interés y la dejarás queriendo más de ti.

Prestarle atención y escuchar a una mujer es lo mejor que puedes hacer para evidenciar tu interés en ella.

¿Y, qué más espera una mujer de la cita perfecta? Hablando por experiencia, las mejores citas han sido espontáneas, o sea, no planificadas. Cuando un chico no planifica de antemano, deja la noche abierta a toda clase de posibilidades. Así que, mi último consejo es:

4. NO HAGAS PLANES DE ANTEMANO; PREGÚNTALE A TU CHICA QUÉ DESEA HACER Y A DÓNDE QUIERE IR.

De esta forma, tu chica verá que estás interesado en complacerla. No importa si ella sólo desea hablar, ir a tomar un café, o comer un mantecado, verá este gesto como que estás dispuesto a dejar que ella también tome la iniciativa.

Otro consejo (que va de gratis): No lleves a tu chica a una disco si es la primera cita. Primero, no la podrás escuchar con tanto ruido; segundo, una disco no es ambiente para una primera cita; y tercero, una disco no es un sitio romántico o íntimo para compartir, punto. Simplemente, no es buena idea.

Como quiera, la mejor forma de hacer que la primera cita con tu chica sea inolvidable es ser tu mismo y mostrar tus mejores cualidades con la esperanza de que ella las aprecie. Además, no hay trucos especiales o “técnicas” de conquista que te puedan ayudar en este momento tan crucial de la relación.

Créeme, llevar a tu chica a un restaurante caro y recogerla en una limosina no es tan importante como pasar unas horas caminando por la playa o jugando mini-golf mientras platican. Al tener la oportunidad de dialogar, tendrás la posibilidad de conocer a tu chica mejor, el privilegio de dejar en ella una buena impresión, y quién sabe, si el placer de darle un beso…


1|0
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Muy buena la recomendación, gracias también me gustaría saber como ir vestido

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…