anuncio

Cómo invitar a un chico a salir

invitar a salir

Desde que nacemos enfrentamos diferentes tipos de retos, pero quizás una de las etapas más complejas es durante nuestra adolescencia, especialmente cuando llega el día en que los sentimientos amorosos hacia los chicos comienzan a surgir.

¿Quieres invitar a salir a un chico? Cuando te gusta uno chico, y, especialmente, si no tienes mucha experiencia con ellos, el solo hecho de pensar en invitarlo a salir es una tortura. Me dirá que sí, dirá que no, tal vez no le gusto y cientos de otras dudas afloran en nuestra cabeza antes de decidirnos a dar este paso.

Como esta tarea no es tan sencilla analizaremos un poco la situación antes de tomar la iniciativa y enfrentarnos cara a cara a ese chico que nos revoluciona el corazón.

Consejos para invitar a un chico a salir

Lo primero que debes saber es que ningún chico querrá tener una cita con una chica que no se valore a sí misma. Esto quiere decir que, si buscas que alguien se fije en ti, tienes que primero quererte tú y saber que eres una persona valiosa y especial.

Segundo, preparar el terreno para la cita. No puedes llegar y tomar a un chico por sorpresa, a algunos les gusta, pero depende mucho de la personalidad, ya que si es un chico tímido, lo más probable es que se espante si lo invitas de inmediato. Tienes que darte el tiempo para crear un lazo de confianza y se dé la ocasión para invítalo, como por ejemplo conversar de películas o gustos musicales y proponerle ir un día juntos al cine o a escuchar alguna banda. Ese sería un muy buen enganche para comenzar una salida a pasear que puede iniciarse como un paseo de amigos y terminar en una cita romántica.

Me dirá que sí, dirá que no, tal vez no le gusto y cientos de otras dudas afloran en nuestra cabeza antes de decidirnos a dar este paso.

Tercero, pero no por eso menos importante es fijarte bien en el chico que quieres invitar. A veces las mujeres nos enceguecemos con un muchacho que nos parece sumamente atractivo, pero ese bello ser puede ser solo un lobo con piel de oveja. No te dejes engañar por una linda apariencia. Busca un chico que sea lindo por fuera, pero también por dentro.

Cuarto consejo: escoge un panorama ideal para él y cómodo para ti. Es muy importante que en la cita puedan disfrutar ambos. Si al chico le gusta la lucha libre, tú no tienes que acceder a ver hombres golpeándose para darle en el gusto. Lo ideal es que ambos lo pasen bien, sin incomodar al otro.

Y por último, el quinto consejo es prepárate. No puedes salir con el chico que te roba el sueño sin ponerle atención a los detalles. Busca un vestuario lindo, con el que te sientas cómoda y bella. Recuerda sus gustos, por ejemplo, colores, si prefiere las chicas con pelo suelto o recogido o cualquier indicio que te ayude a llamar su atención y obviamente, sentirte más segura contigo misma.

Si dice que no, él se lo pierde

Cuando llega la hora de invitar al chico a salir debes estar muy tranquila y preparada para dos probables situaciones que pudiesen acontecer. Una, es que te diga que sí y puedas tener una cita con él, pasarlo muy bien y volver a tu casa feliz y la otra es que te rechace, lo que puede ocurrir, no es nada de otro mundo y si es así hay que tomarlo con la altura de miras que merece.

Si invitaste al chico de tus sueños y éste te dice que no, simplemente pregúntale el motivo, puede ser que ya tenga novia, tenga muy poco tiempo libre – eso ocurre mucho con los chicos deportistas o los más aplicados de la clase – o, en el peor de los casos, que simplemente no le gustes y no quiera salir con alguien que no le llame su atención. En este caso, agradece que fue sincero y no se aprovechó de tu atracción hacia él porque eso sí que hubiese sido muy malo.

El caso es que, no importa si esa persona te dice que sí o que no, lo que importa es que te atreviste, diste el paso y tuviste el valor para invitar a salir a un chico, ahora si él te rechaza querida amiga, solo te puedo decir, él se lo pierde.


1|0
4|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

  • A mí siempre me invitaban a salir las chicas y nunca lo ví como algo malo, bueno excepto la que no acepta un no y quiere casi a la fuerza, recuerdo una que me invitaba a cenar, que pasaba por mí en carro y todo je, creo que de todas solo acepte a dos, siempre fui sincero y agradecido con ellas por fijarse en mi pues como dice la expresión soy de los que no les gusta aprovecharse de la situación, en fin me parece bueno que ellas tomen la iniciativa, solo asegúrense que el tipo no sea un patan y se aproveche de la situación.

    0|0
    0|0
  • Es super difícil que una mujer imvite a salir a un hombre, ah menos que sea tu amiga de años, de otro modo esta difícil ya que aunque tu les gustes no se animan por miedo ah que piensan que se ven urgidas, etc...

    0|0
    0|0
    • nada que ver, yo he invitado a salri a chicos que no eran mis amigos, y conozco muchas chicas que también lo han hecho

Ellas Dijeron 4

  • Yo invite al cinco que me gusto por mese a salir y me dijo que si, yo bueno, estaba que me moría, al final no resultó ser tan asombroso e interesante como yo me imaginaba, creo que debemos de dejar de idealizarlos tanto porque nos preocupamos tanto por el que pensaran, cuando eso no tiene ni la más mínima importancia y es una experiencia más, puede ser buena o mala pero siempre aprenderemos algo seguramente, yo digo que hay que atreverse y no quedarse con las ganas :)

    0|0
    0|0
  • No tengo miedo a decirle pero José como hacerlo por mensaje

    0|0
    0|0
  • Yo estoy en este caso no se como invitar al chico que me gusta , y yo le hable justo ahora que salimos de clases y hablamis arto el ultimo dia , que terminamos hablando 4 dias seguidos y ahora no se si decirle que me gusta o algo por el estilo. Pero mis amigas y mi propia mama me dicen invitalo a la playa , al cine o a algun lugar bonito pero no se que hacer se me hace muy dificil por que le hable solo por facebook :(

    0|0
    0|0
  • me gusto lo escribiste, lo voy a tener en cuenta! gracias!

    0|0
    0|0
Cargando…