anuncio

¿Por qué generalizar en cuestión de actitudes y/o comportamientos de cualquiera de los dos sexos?

¿Por qué generalizar en cuestión de actitudes y/o comportamientos de cualquiera de los dos sexos?

Vi una pregunta hecha por @vivora en la cuál generaliza "¿por qué los hombres engañan y luego se arrepienten?", he visto y escuchado, a aparte de esta muchas otras expresiones o argumentos de chavas, señoras, todo tipo de mujeres donde generalizan que los hombres somos iguales, que engañamos, infieles, mentirosos, mandilones, mantenidos y en fin una larga lista de prejuicios adjudicados al género masculino. Como hombre y como persona digo, ¿por qué generalizar? no creen que cada individuo forma su carácter y conducta diferente a la de los demás, el hecho de que aquel te haya engañado con otra mujer o te haya mentido no significa que los otros 4 mil millones aproximadamente que habemmos en el planeta seamos iguales, califican al sexo como si todos fueramos manipuladores, infieles o cual primero se debe analizar ya que existimos los caballeros que sabemos respetar una relación, al menos yo me considero uno de ellos.

Hombres tampoco excluyo nuestro género porque se que existen los que dicen que todas las muejeres son crueles, manipuladoras, traicioneras, a lo cual debo decir que existen y trato con aquellas tiernas, comprehensiva, empáticas y alegres que refutan el argumento de que todas tienen los prejuicios ya antes mencionados.

Debemos conocer antes de juzgar y realmente apuesto que todos no conocemos el sexo opuesto al 100% ni lo conoceremos como para asegurar esas premisas que dicen acerca de ciertas "anti-cualidades" de la gente. MUJERES NO POR EL HECHO DE QUE AQUEL FUE INFIEL, TODOS LO SOMOS.

HOMBRES NO POR EL HECHO DE QUE AQUELLA SOLO SE INTERESO EN TU DINERO, TODAS SON INTERESADAS.


0|1
1|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • la forma por la cual generalizo la pregunta no es por el hecho de que todos los hombres sean iguales sino es de que en su gran mayoría lo hacen: engañan y luego se arrepienten, razón por la cual me surgió esta incógnita... yo como mujer puedo decir que las veces que se hablo este tema entre amigas es lo mismo... pero la mujer al engañar no se arrepiente sabe por que lo hace y tiene fundamentos si se lo preguntas a un hombre veras que dan vueltas y nunca te dicen a ciencia cierta por que lo hacen...

    0|0
    0|1

Ellos Dijeron 1

  • comparto lo que decís: ninguna generalización sirve, solo sirven los hechos, uno no debería juzgar a las personas por que unas personas que conocieron son así. No todos somos iguales, cada uno es distinto en algo, o tuvo otras vivencias.

    0|2
    0|0
Cargando…