anuncio

Estoy cansada de que mi novio egoísta me haga sentir subestimada. ¿Opiniones?

estoy con mi novio desde hace 4 años. Vivimos juntos hago mucho por él. Además de cocinar, limpiar y cosas por el estilo, muchas veces le compro cosas que sé que necesita o le gustan. Le dejo notitas románticas antes de irme a trabajar, me visto sexy para él, siempre planeo las salidas. creo que soy una novia buena y sexy. sé que me ama pero nunca hace nada por mí. No me lleva a bailar ni celebramos fechas importantes. Solía escribirme poemas y ya no lo hace. Sabe que me gustan las flores porque alegran la casa y me las tengo que comprar yo misma. El no tiene dinero, pero cuando lo tiene se lo gasta en hierba. Cuando hablo con él acerca de esto y de que necesito que me haga sentir especial sólo oigo excusas, antes las aceptaba o trataba de hacerl,. pero anoche le dije que no aceptaba más excusas y no he sabido de él en todo el día. Cuatro años, Cuatro malditos años, me siento una idiota


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Pues lo eres (una idiota). Malgastar 4 años en alguien que no te da nada en absoluto más que problemas y dolor y encima tenerlo ahí como parásito chupando tu vida. La culpa es tuya porque no lo sacas, porque prefieres creer que el es el amor de tu vida.

    ¿Cómo es posible que tú te hagas eso a ti misma?

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • ¿Y qué estás esperando para dejarlo? ¡Pero mujer! Es increíble que hayas pasado cuatro años así. Date cuenta que no te está valorando, obviamente porque ni siquiera lo hace con él mismo. Para cambiar necesita tocar fondo y no tener a alguien que le haga todo fácil, como tú estás haciendo hace 4 años. En esta situación debes dejar de vivir con él hoy mismo. Eso es un acto de amor hacia ti y hacia él. Porque cuando se dé cuenta que él tiene que hacerse todo lo doméstico y no tiene nadie comprensivo cerca que le haga llevadera su patética existencia, podrá comenzar a reaccionar. ¡Libérate ahora mismo!

    0|0
    0|0
    • Sí, que no permita más esa situación. Al principio le dolerá un poco, pero luego seguro pensara por qué no lo hice antes. Y no importan los años que compartió con él. Es otra persona ahora, con una nueva experiencia. Que se quede con lo positivo y siga adelante.

Cargando…